Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hoteleros anuncian que darán un 20% de descuento a visitantes de la Feria Tabasco

Publicado

el

¡Esta es la señal que estabas esperando! El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tabasco, Jesús Manuel Raúl Soberano, informó que los hoteles de Villahermosa darán un 20 por ciento de descuento a quienes visiten la entidad por motivo de la Feria Tabasco.

Soberano informó que se hizo un convenido con el Comité de Feria para que tanto la gente que venga de otros municipios dentro del estado como de fuera de él, se les dé un 20 por ciento de descuento en 35 hoteles a elegir. También adelantó que habrá un código QR en cada habitación para que los huéspedes sepan la agenda del día de los eventos de la Feria.

La Asociación estima que durante los días de la máxima fiesta de los tabasqueños podría registrarse un aumento en la ocupación de cuartos de entre 10 a 12 por ciento.

Nacionales

CNTE reubicará plantón para el cierre de campaña de Sheinbaum en el zócalo

Publicado

el

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó reubicar su plantón del Zócalo de la Ciudad de México para permitir el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PVEM, el próximo domingo. El líder de la sección 9 de la CNTE, Pedro Hernández Morales, confirmó que tras dialogar con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob), se pactó la reubicación temporal para que Sheinbaum pueda culminar sus actos proselitistas en la Plancha de la Constitución.

Hernández Morales también manifestó que, una vez concluido el evento de Sheinbaum, la CNTE volverá a su ubicación original en el Zócalo. Subrayó que su lucha por demandas de aumento salarial y plazas de trabajo continuará de manera indefinida. Además, aseguró que la independencia política de la CNTE se mantiene intacta, y garantizó que la manifestación se desarrollará en paz.

Anteriormente, el plantón de la CNTE había provocado tensiones, especialmente durante la protesta de la “Marea Rosa” el 19 de mayo, encabezada por Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD. La situación escaló a enfrentamientos físicos, lo que subrayó la polarización en la zona. No obstante, la CNTE ha decidido cooperar temporalmente para permitir el evento de Sheinbaum.

Continuar leyendo