Tabasco
“Soy Dios. Soy Intocable”: ‘Fofo’ Márquez y sus declaraciones antes de ser arrestado.
En una audiencia marcada por la presencia de Rodolfo “Fofo Márquez”, donde su semblante denotaba tristeza y lágrimas, las autoridades lo vincularon a proceso por tentativa de feminicidio contra Edith, una mujer de 52 años. Este hecho desencadenó una efervescencia en las redes sociales, donde los internautas no tardaron en compartir memes y recordar las controvertidas declaraciones previas del influencer.
En un video anterior, Fofo Márquez se autoproclamaba como un individuo famoso, poderoso, millonario y con un físico envidiable, llegando incluso a afirmar que era como un dios y que nadie podía igualarlo. Sin embargo, durante la audiencia de vinculación a proceso, sus palabras fueron radicalmente opuestas, al ofrecerse a hincarse para que las mujeres presentes en la sala lo patearan.
Este influencer ha sido conocido por alardear sobre su vida sexual, la riqueza heredada, los lujos y su actitud desafiante hacia la ley en sus videos. En uno de ellos, incluso se jactaba de sus logros, afirmando haber superado a sus seguidores en éxito y riqueza, además de presumir sobre su actividad sexual.
En el pasado, Fofo Márquez se ha visto envuelto en incidentes que han generado polémica. En 2022, protagonizó el cierre del puente vehicular Matute Remus en Guadalajara, una acción que compartió en un video en sus redes sociales. Esto resultó en dos denuncias presentadas por el Ayuntamiento de Guadalajara: una por obstrucción del tráfico en una vía pública y otra por apología del delito.
Posteriormente, en 2023, durante un evento de Viral Fight donde se coronó como campeón, agredió a Adrián Marcelo durante una transmisión en vivo. Esta semana, la organización de artes marciales mixtas decidió desvincularse de Fofo Márquez y le retiró su cinturón de campeón.
Tabasco
ESTE LUNES INAUGURAN TIENDA DE ARTESANÍAS TABASQUEÑAS EN EL PUEBLO MÁGICO DE TEAPA
Artesanías, textiles, alimentos y piezas únicas hechas por manos tabasqueñas tendrán un nuevo hogar en el Pueblo Mágico de Teapa.
El Gobierno del Pueblo, la Secretaría de Cultura, el IFAT y el Ayuntamiento de Teapa invitan al público en general a la inauguración de la nueva Tienda Artesanías Tabasqueñas, un punto de venta que busca impulsar el talento y la economía de las y los artesanos del estado.
El evento se llevará a cabo este lunes 8 de septiembre en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones del Museo de Antropología e Historia “José Natividad Correa Toca”, en pleno centro de Teapa.





