Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Deberían alcaldes ‘entrarle’ a política de austeridad

Publicado

el

5 de septiembre de 2018.- La diputada local por Morena, Nelly Vargas Zurita señaló que si los legisladores se están apegando el tema de la austeridad republicana y se bajaron los salarios en un 65 por ciento, los presidentes municipales deberían hacer lo mismo.

Este tema, dijo, es importante y se tiene que revisar, pues además del salario de los propios ediles se deben ajustar áreas que no son viables en los ayuntamientos.

Aunque en este momento no se puede dar una cifra, señaló que se tiene que analizar también la situación de cada municipio.

Por lo pronto y en lo que se refiere a la agenda legislativa, aseguró que estaba ligada a la agenda nacional y entre los temas que se impulsarán está el de las becas a estudiantes, así como el de los recortes presupuestales a las áreas administrativas del gobierno.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo