Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Deben alcaldías evitar endeudamiento: Ornelas Gil

Publicado

el

19 de marzo de 2019.- Luego que la Comisión de Hacienda y Finanzas, del Congreso local, aprobara la solicitud de empréstito del ayuntamiento de Comalcalco, la diputada local del PRI, Katia Ornelas Gil, lamentó que se permita más endeudamiento a alcaldías.

Incluso, dijo que se deberían sanear las finanzas de los ayuntamientos antes de permitirles que contraten más deuda.

En este sentido, explicó que se abstuvo de votar en el caso de la iniciativa para aprobarle a Comalcalco que contrate créditos por hasta 96 millones de pesos.

Incluso, indicó que no será el único municipio que solicite autorizaciones similares.

“La Comisión de Hacienda y Finanzas no debería ser una mera instancia de trámite, antes bien, se debe revisar a fondo cada propuesta”, señaló.

Apuntó que después es cuando aparecen los problemas de sobreendeudamiento de las administraciones municipales.

“Todo mundo se lava las manos, cuando en realidad son copartícipes desde el Poder Legislativo”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo