Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Debe Salud siete quincenas a trabajadores

Publicado

el

Foto: Internet

16 abril de 2019.- Trabajadores de contrato de diversos hospitales de la Secretaría de Salud se presentaron a las oficinas centrales de la dependencia para exigir el pago de sus siete quincenas que no han percibido por concepto de sus salarios.

Con pancartas se plantaron en el Administrativo de Gobierno, señalando que tan solo en el hospital de la mujer 70 trabajadores entre médicos, enfermeras y personal administrativo en todo este año no han cobrado sus salarios.

“Esto es injusto, tenemos siete quincenas que no nos pagan, porque uno trabaja porque tiene necesidad, nos han traído con que ya nos van a pagar y nada” refirió Maricela Pérez, una de las afectadas.

El personal inconforme además acusó que por el tipo de contrato le fueron recortados 45 días de aguinaldo y todavía les retrasan sus salarios ya devengados.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Deja Ley de Movilidad ‘indefensos’ a concesionarios del transporte escolar

Publicado

el

Foto: Internet

13 de noviembre de 2019.- David Hernández Jiménez, dirigente estatal del Transporte Escolar, advirtió que con la iniciativa de Ley de Movilidad Estatal se excluye a este sector.

Indicó que a todas luces quieren dejar en indefensión a los choferes y concesionarios de esta modalidad de transporte.

Señaló que a través de un medio de comunicación se enteraron de las consideraciones de la nueva Ley de Movilidad que ha propuesto el Gobierno del Estado al Legislativo local.

“No puede ser eso, no es lógico que nos dejen fuera del análisis de la nueva normatividad, cuando somos el sector de transporte que mueve lo más valioso de la familia: los hijos”, señaló.

Apuntó que están esperan una respuesta del gobierno local “confíamos en el gobernador, en la palabra y creemos que nos va ayudar”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo