Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Dani Alves Sale en Libertad Bajo Fianza de Más de un Millón de Dólares mientras Espera la Sentencia

Publicado

el

Dani Alves, jugador del Barça, ha sido puesto en libertad bajo fianza de un millón de euros, a la espera de que se confirme la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una joven en una discoteca.

La Audiencia de Barcelona ha emitido un auto permitiendo a Alves salir de la cárcel previo pago de la fianza, con ciertas condiciones. Además de pagar la fianza, deberá entregar sus dos pasaportes -español y brasileño-, permanecer en España y comparecer semanalmente ante el tribunal.

El auto también establece la prohibición para Alves de acercarse a menos de mil metros del domicilio de la víctima, su lugar de trabajo y cualquier otro lugar que pueda frecuentar, así como comunicarse con ella por cualquier medio.

La defensa del jugador brasileño está trabajando para reunir la cantidad de dinero exigida por el tribunal, que supera el millón de dólares. Alves no podrá salir de prisión hasta que se deposite la fianza en la cuenta del juzgado y se emita un nuevo auto que ordene su libertad provisional.

Deportes

Cristiano Ronaldo gana disputa legal contra la Juventus por pagos diferidos durante la pandemia

Publicado

el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega para el Al-Nassr, ha ganado una disputa legal contra su antiguo club, la Juventus, en relación con una investigación sobre pagos diferidos durante la pandemia de Covid-19.

Según lo informado por medios italianos, la Juventus acordó en 2020 reducir los salarios de varios de sus jugadores, incluido Ronaldo, para mitigar los efectos económicos de la pandemia. Sin embargo, un documento conocido como la “carta secreta” reveló que el acuerdo no implicaba una renuncia al salario, sino un aplazamiento del pago de una parte del mismo.

La “carta secreta” expuso un acuerdo entre la Juventus y Cristiano Ronaldo para diferir el pago de una parte significativa de su salario correspondiente a cuatro meses. Aunque el club no cumplió con esta parte del acuerdo, el Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana de Fútbol dictaminó que Ronaldo debía recibir una compensación de 10 millones de euros, la mitad del monto originalmente pactado.

Este documento, requisado por la policía financiera italiana durante una investigación en las oficinas de la Juventus en marzo de 2022, detalla los términos del acuerdo entre el jugador y el club. Además de Cristiano Ronaldo, otros jugadores de la Juventus, como Paulo Dybala y Giorgio Chiellini, también llegaron a acuerdos similares con el club.

Continuar leyendo