Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Da PRD el beneficio de la duda a la nueva presidenta del IEPCT

Publicado

el

El Secretario de Acción Electoral del PRD en Tabasco, Juan Enoc Ribón, aseguró que su partido político da el beneficio de la duda a la nueva presidenta del IEPCT, Elizabeth Gutiérrez Nava.

No obstante, también aseguró que no da buena señal el hecho que antes que nadie se haya reunido con el Secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León.

Asimismo, consideró necesario que la nueva titular de ese órgano electoral sostenga un encuentro con las dirigencias de los distintos partidos políticos.

“El PRD da el beneficio de la duda a la nueva presidenta del IEPCT, pero sentimos que no fue correcto que se haya reunido primero con el encargado de la política interna de esta administración”, apuntó.

Indicó que eso se puede prestar a suspicacia en el sentido que se estaría beneficiando al partido en el “poder” Morena, con su llegada.

Anotó, también que ese organismo electoral necesita que se le dé un giro a la forma en como se ha venido comportando respecto a las últimas elecciones.

Señaló que es necesario que se tome en cuenta que queda poco tiempo para las elecciones del 2024, donde se va a disputar el gobierno local, las 17 alcaldías, y los 21 distritos electorales.

Por ello, marcó de importancia que haya un cambio real y sustantivo en la directriz del IEPCT.

De la misma manera, dijo que su partido político, através de su representación, estará vigilante del actuar de la nueva titular del IEPCT.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo