Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Empleados sindicalizados del Congreso Local han sido afectados por la quinta ola de Covid-19

Publicado

el

Además de los legisladores de Morena, Ana Isabel Núñez de Dios y, del PRI, Soraya Pérez Munguia, quienes se han reportado con Covid-19, el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, Rubén Dario Ulín García, también manifestó que en tres semanas, entre seis y ocho empleados sindicalizados del Congreso local ha sido afectados por la quinta ola del Covid-19.

Por ello, manifestó que la Secretaria General de la Cámara de Diputados ha dispuestos que no se bajen las medidas de restricción para evitar contagios.

Señaló que se ha exhortado a la clase trabajadora a evitar asistir a laborar en caso de presentar síntomas como gripe, estornudos o escurrimiento nasal.

Por si fuera poco, manifestó que el ISSET brinda incapacidad hasta siete días de presentar dichos síntomas.

Anotó que su dirigencia está muy atenta al respecto, a fin de que se respete los protocolos de salud.

“Por ello, la JUCOPO ha redoblado las medidas de acceso al recinto legislativo a fin de evitar más contagios de este virus’, apuntó Ulín García.

Mencionó que los trabajadores sindicalizados llegan a 172, de los cuales ha hay personas de la tercera edad y con enfermedades como diabetes, hipertensión, entre otras.

Indicó que el cuidado es responsabilidad de todos y que por ello este sindicato hace incapié al respecto a sus agremiados.

Recordó que hay un acuerdo de este organismo con la JUCUPO de labores de manera escalonada.

“Es decir, por turno es que se presentan a trabajar los compañeros. Tienen sus días designados para asistir a laborar para evitar aglomeraciones”, afirmó.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mexicanos y argentinos pelean tras partido en Qatar

Publicado

el

Aficionados de las selecciones de México y Argentina se fueron a los golpes tras finalizar el encuentro que culminó en 0-2 a favor de los liderados por Messi.

Mediante redes sociales comenzaron a circular los videos de los aficionados peleándose y uno las personas tratando de separar el pleito en el que participaron varios.

En otro video se observa a un aficionado argentino cubierto en sangre.

La seguridad del estadio intervino en el pleito.

Continuar leyendo