Síguenos en las redes

Nacionales

Cuelgan restos humanos en puente peatonal frente a CU UAEMex, Toluca

Publicado

el

Foto: Internet

Restos humanos colgando desde un puente peatonal, fueron localizados la mañana de este miércoles, frente a Ciudad Universitaria de la UAEMex, en el municipio de Toluca, Estado de México.

El puente se localiza sobre Paseo Tollocan a la altura de la Facultad de Humanidades.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades.

Alrededor de las 6:30 horas, elementos de seguridad pública y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar acudieron autoridades estatales, municipales y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como, la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

De acuerdo con los reportes, el cuerpo sería de un adulto de aproximadamente 35 años de edad.

Se desconoce hasta el momento si todos los restos encontrados corresponden a la misma persona.

Un segundo hallazgo de restos humanos se reportó esta misma mañana, pero en la calle Tule de la colonia Lomas Altas, muy cerca del lugar donde se vio el cuerpo humano colgado.

Nacionales

Fiscalía investiga agresión durante protesta 8M

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que una mujer fue vinculada a proceso por su presunta participación en un ataque contra elementos de la policía durante la marcha del 8 de marzo realizada en San Francisco de Campeche.

De acuerdo con la autoridad ministerial, la imputada enfrenta cargos por tentativa de homicidio, luego de que presuntamente rociara combustible a varias mujeres policías y posteriormente les prendiera fuego en medio de los hechos registrados durante la movilización del Día Internacional de la Mujer.

La Fiscalía señaló que los hechos ocurrieron durante las protestas realizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuando se registraron momentos de tensión entre manifestantes y elementos de seguridad.

Tras las investigaciones iniciales, un juez determinó vincular a proceso a la mujer señalada, mientras continúan las indagatorias para esclarecer completamente lo ocurrido.

Las autoridades indicaron que la investigación permanece abierta con el objetivo de determinar si otras personas participaron en la agresión registrada durante la manifestación.

Continuar leyendo