Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Costará 12 mdp sexta etapa de remodelación de Centro Histórico

Publicado

el

30 de julio de 2018.- El municipio de centro ya prepara lo que será la sexta etapa de la remodelación de las fachadas del Centro Histórico de Villahermosa.

De acuerdo con el director de Fomento Económico y Turismo, Antonio García Linares para este proyecto se tiene aprobado un presupuesto de 12 millones de pesos. En esta etapa, dijo, se consideró la parte del malecón y las calles Reforma y Lerdo.

Actualmente señaló se está trabajando en las bases de lo que será el proyecto, pues se tuvieron que hacer algunas modificaciones ya que de las más de 54 fachadas que se consideraron, 8 no aceptaron su remodelación.

En el caso de los bares que están frente al Parque Lineal, se les pidió además hacer modificaciones a sus giros para hacerlos más familiares y se está en pláticas con ellos para llegar a un acuerdo.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

IEPCT vigilará el cumplimiento de la sanción por violencia política de género impuesta a Gerardo Gaudiano

Publicado

el

Elizabeth Nava Gutiérrez, presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), anunció que se dará seguimiento estricto a la sanción impuesta al diputado federal con licencia Gerardo Gaudiano Rovirosa por violencia política de género. La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó la sanción y tanto el IEPCT como el tribunal vigilarán su cumplimiento.

Gaudiano Rovirosa deberá tomar un curso sobre violencia de género, pagar una multa de 5,187 pesos y publicar una disculpa en su perfil de Facebook. En caso de desacato, las autoridades buscarán los mecanismos para asegurar que se cumpla con lo ordenado.

Continuar leyendo