Entretenimiento
Cosas de Mujeres 21 de mayo de 2018
Este lunes en “Cosas de Mujeres” con Sara Asencio, el tema: Mitos y realidades de la alimentación. Con la nutrióloga Fátima Contreras. Resolveremos tus dudas con respecto a si saltarse comidas ayuda a bajar de peso, si debemos evitar comer grasas, si los productos light son buenos, si tomar agua ayuda a adelgazar.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





