Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Convivio de Navidad deja a un joven macheteado de la cabeza

Publicado

el

Como ya es casi costumbre en las fiestas de algunos ejidos de Ahome, este fin de semana de Nochebuena y Navidad se presentó otra riña a machetazos, pues los primeros minutos de hoy un joven terminó con una herida severa en el cráneo, luego de protagonizar un pleito en Las Bombitas, una pequeña comunidad de la Villa de Ahome.

La víctima fue identificada como Miguel Alberto Escalante Gutiérrez, de 19 años de edad, con domicilio sobre la calle Emiliano Zapata, del ejido Águila Azteca, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome.

Sobre el hecho, la escasa información indica que el joven se encontraba con varios amigos con los que pasó la Navidad en el lugar conocido como Las Bombitas, pero al pasar las horas y al calor de las copas se alteraron ya bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que al comenzar a pelear uno de ellos sacara un machete y agredediera al joven en al cabeza, causándole una herida grave.

De inmediato otros amigos lo llevaron al Hospital Rural del Seguro Social de la sindicatura de la Villa de Ahome, pero debido a su gravedad, lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis.

Una vez ahí, el personal médico reportó el ingreso al nosocomio de un joven con heridas punzocortantes, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía de Investigación, quienes recabaron datos para integrar la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que que apenas el pasado miércoles 21 diciembre, un joven identificado como Víctor Espinoza Yucupio, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Florida, de la misma sindicatura, fue trasladado igual al IMSS de la Villa de Ahome y luego al Hospital General de Los Mochis, tras sufrir severos golpes en el cráneo al ser golpeado con piedras en la cabeza y además presentó machetazos en la espalda.

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo