Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continua Jalpa en la construcción de nuevas tiendas de conveniencia

Publicado

el

Foto: Internet

Como parte del proceso de fomento a la inversión privada y al proyecto integral para Modernizar y Transformar a Jalpa de Méndez, se han generado las condiciones para que una nueva tiendas de Conveniencia Tiendas Súper Precios Neto, se instale en nuestro municipio, esta nueva tienda se está construyendo en la Calle Nicolás Bravo (antes de llegar al mercado)

Los beneficios para los jalpanecos son:

🔴 Generación de 50 Empleos durante el proceso constructivo.
🔴 Generación de 6 Empleos Directos en la administración de la tienda.
🔴 Generación de 10 Empleos Indirectos.
🔴 Mas y mejores servicios para los Jalpanecos
🔴 Precios rebajados (son una de las políticas de esta empresa)
🔴 Afianzamiento de la imagen de prosperidad que Jalpa está desarrollando

Los servicios que ofertarán son:

🛒 Venta de abarrotes y artículos de primera necesidad.
🛒 Pagos de diferentes servicios (CFE, SKY, etc)
🛒 Depósitos Bancarios
🛒 Envíos Bancarios

Jalpa de Méndez se transforma y fomenta la inversión privada como mecanismo para consolidar el bienestar de la familia Jalpaneca

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo