Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inauguran mercado provisional “27 de Octubre”, pronto iniciará la construcción de un nuevo edificio comercial en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

Este domingo en la unidad deportiva municipal de Comalcalco fue inaugurado el mercado provisional “27 de octubre” a donde se instalaron temporalmente los locatarios para permitir que la SEDATU realice la construcción de un nuevo y moderno edificio en la esquina de las calles Reforma y Nicolás Bravo.

Luego de cortar el listón inaugural acompañada de locatarios y funcionarios municipales, la alcaldesa Rosa Margarita Graniel Zenteno agradeció a los comerciantes su disposición para dar paso a la edificación de un nuevo mercado, obra que iniciará en los primeros días de febrero con una duración de 7 meses e inversión de 100 millones de pesos.

Atrás quedan muchas historias del antiguo mercado de Comalcalco pero el edificio representaba un peligro para usuarios y comerciante destacó Graniel Zenteno quién agradeció el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para este municipio con tres obras como la renovación del parque central, un Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Tomás Garrido y el nuevo mercado “27 de Octubre”.

Durante la inauguración, decenas de ciudadanos comalcalquenses acudieron a realizar sus compras de frutas, verduras, pescados, mariscos, alimentos preparados y desayunar en las tradicionales fondas y taquerias como lo hacían en el mercado “27 de octubre” que duró 43 años y por su deterioro ya requería ser reconstruido.

Los comerciantes invitaron a los comalcalquenses y a municipios vecinos a visitarlos en este mercado provisional donde recibirán una excelente atención y productos de primera calidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo