Tabasco
Continua Comalcalco relazando labores para la mejora del municipio
Personal de la Dirección de Obras Públicas, a través del Departamento de Bacheo, Drenaje y Tomas Domiciliarias, realiza diversas labores para mejorar la infraestructura hidráulica de nuestro municipio:
Limpieza en drenajes de la central camionera.
Reparación de fuga de agua en R/A Arena 4ta. Sección, R/A Independencia 3ra. Sección, Col. Santo Domingo y Ciudad Tecolutilla.
Desasolve de registro y línea general Ciudad Tecolutilla, Col. Centro, Col. Buena Vista, Col. La Esperanza, Col. San Isidro
Limpieza de fosa séptima en R/A Reyes Hernández 1ra. Sección y pozo de visita en Col. San Isidro.
Tomas domiciliarias en Col. Gustavo de la Fuente, Col. Morelos, Col. Guerrero, Col. Centro.
Colocación de puesto en caseta del Fracc. Villa Maya
Con estas acciones, continuamos mejorando el sistema de drenaje y saneamiento del municipio, garantizando un mejor servicio para la ciudadanía.
Tabasco
Cabildo de Centro nombra Huésped Distinguido a Luis García Montero
En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la mañana de este viernes, los regidores del Ayuntamiento de Centro aprobaron por votación unánime nombrar Huésped Distinguido del municipio al escritor, poeta, crítico literario y ensayista Luis García Montero.
Durante la misma sesión también se avaló entregar el premio “Francisco J. Santamaría”, en su tercera edición correspondiente a 2026, al Instituto Cervantes, organismo dedicado a promover la enseñanza, el estudio y el uso del español en el mundo, así como a difundir las culturas hispánicas. ✍️






