Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Consejeros de IEPCT deben estar prepararse para próximo proceso electoral: PT

Publicado

el

28 enero de 2021.- El representante electoral del Partido del Trabajo (PT), Joaquín Peregrino Gómez pidió a los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) a estar a la altura de las circunstancias del proceso electoral de lo contrario serán sujetos a procedimientos de inhabilitación por no estar preparados para los cargos que desempeñan.

“El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) debe de revestirse de profesionalismo y también de capacidad en materia electoral, los consejeros están obligados 100 por ciento a prepararse en materia electoral, porque Andrés Manuel López Obrador ha dicho que quien ostenta un cargo para el que no está preparado está cayendo en un acto de corrupción”, sostuvo.

El petista, pidió a los nuevos consejeros María Elvia Magaña Sandoval, Hernán González Sala, Vladimir Hernández Venegas que sustituyeron a Claudia del Carmen Jiménez López, David Cuba Herrera, José Óscar Guzmán García, prepararse para el proceso electoral, porque -dijo- que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) ya les ha corregido la plana.

“Deben de estar preparados, porque inclusive se pueden iniciar procedimientos de inhabilitación y destitución por no estar preparados para los cargos que actualmente desempeñan”, apuntó.

Peregrino Gómez recomendó a los consejeros actualizarse de los procedimientos y sentencias de los tribunales electoral para estar acorde de los criterios actuales en materia electoral.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo