Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Conoce a la chica que tiene fotos con incontables famosos!

Publicado

el

Su nombre es Marlen Orozco y según su biografía de Instagram y Twitter, vive en Los Ángeles. No sabemos a que se dedica esta personita pero queremos pensar que tiene muuuucho tiempo libre porque literalmente todas las fotos que ha posteado son con alguna celebridad, a las que se ve que ha estado cazando en entregas de premios y aeropuertos principalmente. Sin duda los años la han ayudado a mejorar su técnica porque tiene fotos con casi todo el mundo.

Entre su tesoro fotográfico, que le ha provocado envidia a más de uno, figuran artistas como Selena Gómez, Saoirse Ronan, el rey del #InMyFeelingsChallenge, Will Smith, Alex Turner, vocalista de losArctic Monkeys y hasta nuestro galán de galanes y héroe nacional, Carlos Vela. Pero mejor vean algunas de las fotos que encontramos en su cuenta que nos hicieron decir WHAT?! ¿Cóomo le hace y por qué no nos pasa eso a nosotros?

View this post on Instagram

A candid of me and Kylie😁💗 @kyliejenner

A post shared by Marlen Orozco (@flickermarlen) on

View this post on Instagram

It was good seeing you😁 @jaredleto

A post shared by Marlen Orozco (@flickermarlen) on

 

Entretenimiento

Culminan filmaciones de Avengers 4 y los hermanos Russo causan polémica

La polémica se dio debido a que los hermanos compartieron una foto misteriosa en redes y aunque muchos han retocado la imagen, nadie ha podido descifrar su significado

Publicado

el

Foto: Internet

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados del próximo año, pues en redes muchos fanáticos intentan averiguar el desenlace de los héroes. Por su parte, Marvel se ha esforzado porque el interés que rodea la cinta aumente.

Los directores de Avengers 4, los hermanos Russo, han sido pieza fundamental en mantener la especulación alrededor de sus películas. Al finalizar el rodaje de la película y los cineastas aprovecharon para publicar una foto en su cuenta de Twitter, la cual ha generado múltiples teorías.


Un grupo de personas cree que se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Es importante recordar que hay teorías que indican que los héroes se encuentran en el reino cuántico y Ant-Man puede jugar un papel fundamental.

Otra teoría indica que será el ataúd de capitán américa pues debido a la despedida de Chris Evans se rumora que su personaje perdería la vida.

Continuar leyendo