Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Conoce a la chica que tiene fotos con incontables famosos!

Publicado

el

Su nombre es Marlen Orozco y según su biografía de Instagram y Twitter, vive en Los Ángeles. No sabemos a que se dedica esta personita pero queremos pensar que tiene muuuucho tiempo libre porque literalmente todas las fotos que ha posteado son con alguna celebridad, a las que se ve que ha estado cazando en entregas de premios y aeropuertos principalmente. Sin duda los años la han ayudado a mejorar su técnica porque tiene fotos con casi todo el mundo.

Entre su tesoro fotográfico, que le ha provocado envidia a más de uno, figuran artistas como Selena Gómez, Saoirse Ronan, el rey del #InMyFeelingsChallenge, Will Smith, Alex Turner, vocalista de losArctic Monkeys y hasta nuestro galán de galanes y héroe nacional, Carlos Vela. Pero mejor vean algunas de las fotos que encontramos en su cuenta que nos hicieron decir WHAT?! ¿Cóomo le hace y por qué no nos pasa eso a nosotros?

 

Entretenimiento

Talento tabasqueño de nuevo a la cocina de MasterChef México

Publicado

el

Foto: Internet

MasterChef México nuevamente se engalana con la visita de una tabasqueña, la chef Gaby Ruiz será juez invitada este viernes.

La originaria de Comalcalco, Tabasco publicó en sus redes sociales que el próximo viernes 15 de enero a las 7:30 de la noche, por Azteca Uno, podremos verla participar.

Gabriela Ruiz Lugo abrió el restaurante ‘Gourmet Mx’ en Villahermosa y en la Ciudad de México el de ‘Carmela & Sal’.

En 2019, la Guía México Gastronómico, la nombró la ‘Mejor Chef’.

Recordemos que la primera chef tabasqueña que participó en MasterChef, fue Lupita Vidal, quien presentó el reto del platillo que representa a Tabasco, el pejelagarto.

Continuar leyendo