Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¡Conoce a la chica que tiene fotos con incontables famosos!

Publicado

el

Su nombre es Marlen Orozco y según su biografía de Instagram y Twitter, vive en Los Ángeles. No sabemos a que se dedica esta personita pero queremos pensar que tiene muuuucho tiempo libre porque literalmente todas las fotos que ha posteado son con alguna celebridad, a las que se ve que ha estado cazando en entregas de premios y aeropuertos principalmente. Sin duda los años la han ayudado a mejorar su técnica porque tiene fotos con casi todo el mundo.

Entre su tesoro fotográfico, que le ha provocado envidia a más de uno, figuran artistas como Selena Gómez, Saoirse Ronan, el rey del #InMyFeelingsChallenge, Will Smith, Alex Turner, vocalista de losArctic Monkeys y hasta nuestro galán de galanes y héroe nacional, Carlos Vela. Pero mejor vean algunas de las fotos que encontramos en su cuenta que nos hicieron decir WHAT?! ¿Cóomo le hace y por qué no nos pasa eso a nosotros?

View this post on Instagram

A candid of me and Kylie😁💗 @kyliejenner

A post shared by Marlen Orozco (@flickerrmarlen) on

View this post on Instagram

It was good seeing you again rob!:)💗 #robertpattinson

A post shared by Marlen Orozco (@flickerrmarlen) on

View this post on Instagram

It was good seeing you😁 @jaredleto

A post shared by Marlen Orozco (@flickerrmarlen) on

 

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo