Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Así pasará Meghan Markle su próximo cumpleaños

Publicado

el

El sábado 4 de agosto, la duquesa de Sussex cumplirá 37 años y celebrará por primera vez un día tan especial como miembro de la familia real británica. La ocasión, que se verá definida por los continuos ataques de su padre Thomas Markle, que este mismo fin de semana concedió una nueva entrevista en la que critica una vez más la “frialdad” con que su hija le habría excluido de su nueva vida, y por una curiosa coincidencia: su cumpleaños coincide con el de la fallecida Reina Madre, que el próximo 4 de agosto habría cumplido 118 años.

La agenda oficial de Meghan y de su marido, el príncipe Harry, reveló que los recién casados pasarán la jornada en la boda de uno de los mejores amigos de él, Charlie van Straubenzee, y se espera que ejerza de padrino, por lo que su esposa ni siquiera podrá sentarse a su lado durante la ceremonia religiosa. Por otra parte, el protocolo de la monarquía dicta que solo la soberana festeja en público tales ocasiones, por lo que cualquier celebración se habría llevado a cabo en la más estricta intimidad.

Lo que está claro es que este cumpleaños será muy diferente al último que pasó junto a su ahora marido disfrutando de un tranquilo safari en África. En aquella ocasión, su vida aún no se había visto completamente alterada por el anuncio de su compromiso con el nieto de Isabel II y su controvertida familia -incluidos su padre y sus hermanastros- aún no le había cogido el gusto a las exclusivas con las que destapar viejos rencores.

Su padre ya ha adelantado que ni siquiera tratará de ponerse en contacto con ella o de hacerle llegar algún mensaje al estar convencido de que el personal de palacio interceptaría cualquier misiva suya, algo que considera un nuevo agravio que añadir a la lista de ofensas -reales o imaginarias- que ha sufrido desde el enlace real de su pequeña.

“Estoy a punto de llegar al límite de mi paciencia con Meghan y la familia real. Quieren que permanezca en silencio, lo único que desean es que desaparezca. Pero no conseguirán callarme, me niego a hacerlo. Y lo que más me molesta es ese sentimiento de superioridad de Meghan. Ella no sería nada sin mí; yo la convertí en la duquesa que es hoy. Todo lo que es, es gracias a mí”, arremetía el antiguo director de iluminación en su entrevista al Mail on Sunday, en la que se entremezclan reproches a su hija, a quien asegura que le costeó la mejor educación posible sin pedirle nunca nada a cambio, con declaraciones cargadas de tristeza en las que asegura que sabe que jamás le dejarán conocer a ningún nieto que pudieran darle Meghan y Harry.

Entretenimiento

Estos son los emojis que llegaran en 2019 ¿Está el emoji que esperabas?

Publicado

el

Más que un símbolo de énfasis, los emojis se han convertido en un nuevo idioma, 2 mil 666 insignias diferentes, bien se puede entablar una conversación perfectamente entendible. Pero después de 18 años, es tiempo de cambiar,  los nuevos emojis que llegarán en el 2019 varían en torno a un solo tema: Inclusión.

Unicode dio a conocer los 179 candidatos preseleccionados a emoji, con 61 variantes, que venderán en la versión 12.0, dentro de ellos se encuentran íconos de personas con discapacidad auditiva, con discapacidad visual, con todo y perros guía, además de un chaleco de seguridad, personas en sillas de ruedas, además de un brazo y ´piernas robóticas. Eso no es todo, para honrar  al amor y amistad, también hay 55 combinaciones de parejas tomadas de la mano con diferentes tonos de piel, esperando poder convertirse en emoji.

Pongamos changiutos para que los emojis de súper héroe y súper heroína, una cara de festejo, una enamorada, otra congelada y otra con ojitos de perdón sean aprobados.

Pero además, Unicode se pone en mood místico en los nuevos emojis que llegarán en el 2019, poniendo en la contienda el símbolo del ojo turco así como el ícono del infinito.

Para las demás categorías están previstos una máscara de buceo, un waffle, un templo hindú, un corazón blanco, un cubito de hielo, flamenco, mofeta, zapatos de ballet, falafel, cebolla, ajo, una nutria y  más.

Unicode no reparó en mostrarle al mundo los nuevos emojis que llegarán en el 2019, también nos da una probadita de ocho Candidatos Provisionales de Emoji para 2020 donde se incluyen un ninja, casco militar, mamut, pluma, dodo, varita mágica, sierra de carpintería, destornillador.

La lista de candidatos preliminares será revisada y evaluada en la próxima reunión de subcomité de Unicode, los nuevos emojis que llegarán en el 2019 serán aprobados serán incluidos en la emojipedia oficial y estarán disponibles en el otoño de 2019, para Apple, cuando se publiquen las nuevas versiones de iOS y macOS.

Continuar leyendo