Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confirma Gobierno 20 denuncias contra administración de Arturo Núñez

Publicado

el

Foto: Internet

8 septiembre de 2020.- Son 20 las denuncias en contra de administración que encabezó el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez y serán la Fiscalía General del Estado y de la República, las que determinen la responsabilidad en los ex servidores públicos, ventiló el coordinador de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Guillermo del Rivero León.

“Hay denuncias como lo decía el secretario de la Función Pública que no quiero abundar para no entorpecer el proceso, pero sí hay 20 denuncias contra la administración pasada, pero la Fiscalía General del Estado y de la República son las que van a determinar la responsabilidad de que personas y ex servidores publicas tendrá que recaer, y en su momento pedirán la vinculación al proceso y un juez lo va a determinar si es así o no”, revelo´el funcionario estatal.

También señaló que la solicitud hecha por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que se enjuicie al ex gobernador Arturo Núñez Jiménez es mediática y no es congruente pues actualmente hasta una alianza política están buscando el partido tricolor y el partido del Sol Azteca.

“Vamos aponer las cosas en su justa dimensión, el PRI está haciendo esta solicitud mediática a la cual tienen derecho. El partido es incongruente en lo que dicen y hacen, les recuerdo que cuando el ex gobernador perredista hacía campaña al entonces candidato Gerardo Gaudiano, fue Morena el que interpuso una queja contra esto y el PRI se quedó callado, ahorita hacen estas declaraciones y están construyendo una alianza entre ambos partidos”, abundó.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo