Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Apoya SIDTCBT a docentes y alumnos con canal de tutorías para clases virtuales

Publicado

el

Foto: Internet

8 septiembre de 2020.- Un canal de tutorías fue el que creó el Sindicato Independiente y Democrático del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SIDTCBT) para apoyar las clases virtuales a alumnos y docentes del nivel medio superior.

La organización reveló que invirtió 150 mil pesos, para la plataforma, informó el secretario general Ramón Humberto Beltrán Chairez.

“Tendremos nuestro canal con tutorías que el sindicato va a dar para que los jóvenes tengan una opción más de recibir educación por aquellos detalles que se les escape en las clases tendrán una opción más para que puedan consultar y resolver dudas que quedan”, aseveró.

Esta opción educativa ha sido elaborada en base al plan de estudios del nivel medio superior y estará disponible en la próxima semana en www.sidcbt_adm.com en la página del sindicato.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

7 refugios temporales continúan atendiendo a damnificados: Protección Civil

Publicado

el

Foto: Internet

21 octubre de 2020.- En Tabasco continúan habilitados siete refugios temporales, en atención a las familias que sus viviendas se vieron afectadas por las pasadas lluvias generadas por el frente frío 4 y el desfogue de la presa Peñitas, según reportes del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

De los casi 101 refugios habilitados en los diferentes municipios afectados, únicamente quedan 7 en operación, ya que en la mayoría de ellos las personas han regresado a sus viviendas debido a que el agua descendió.

Únicamente quedan brindando atención tres en Cunduacán con un total de 25 personas. En Jalpa de Méndez, permanecen activos 4 refugios temporales con un total de 35 personas, ubicados en ranchería Tierra Adentro, San Gregorio y Reforma 2da. Sección.

Estos refugios están coordinados por el IPCET con las unidades municipales y continúan abiertos por que las familias que ahí permanecen tienen en sus hogares agua encharcada, por lo que como medida de seguridad continúan refugiadas.

RuthPerezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo