Tabasco
Confían que cambios al gabinete no afecte entrega-recepción
2 de agosto de 2018.- Tras la renuncia del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, la diputada local María Luisa Somellera, señaló como un momento complicado hacer cambios al gabinete sobre todo por la cuestión de la seguridad que actualmente vive el estado, aun cuando este problema no sea reciente.
Sin embargo, dijo lo que toca ahora es esperar a que estos cambios que se han dado recientemente sean para bien del estado; y que tampoco afecte el proceso de entrega recepción para la nueva administración.
La legisladora fue cuestionada sobre cuál será el proceso de traslado de las dependencias a los estados; aunque dijo que aún no se sabe concretamente este dijo debe ser de manera gradual, además de que se debe analizar las características que deben tener el lugar donde estarán.
Las demandas de los trabajadores, dijo, se tienen que atender, pero ahora no hay que juzgar nada, esto puede causar nerviosismos, pero lo que se busca es el bienestar de los ciudadanos.
Juanita Reyes/NoticiasSinReservas
Tabasco
Mujer agredida con arma blanca, pierde la vida en carretera a Jesús Carranza; Atacante se da a la fuga
Un mujer fue atącådå está noche, con un ąrmå blanca, en la carretera que conduce a Jesús Carranza, justo frente a la colonia Gobernadores, por un sujeto de complexión delgada que se dio a la fuga.
De acuerdo al reporte fue åpuñąlądå en la parte izquierda y cayó inconsciente, la víctima portaba un overol naranja y hasta el momento se desconoce su identidad.
Personal de emergencia acudió a brindar los primeros auxilios y desafortunadamente falleció