Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían que cambios al gabinete no afecte entrega-recepción

Publicado

el

2 de agosto de 2018.- Tras la renuncia del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, la diputada local María Luisa Somellera, señaló como un momento complicado hacer cambios al gabinete sobre todo por la cuestión de la seguridad que actualmente vive el estado, aun cuando este problema no sea reciente.

Sin embargo, dijo lo que toca ahora es esperar a que estos cambios que se han dado recientemente sean para bien del estado; y que tampoco afecte el proceso de entrega recepción para la nueva administración.

La legisladora fue cuestionada sobre cuál será el proceso de traslado de las dependencias a los estados; aunque dijo que aún no se sabe concretamente este dijo debe ser de manera gradual, además de que se debe analizar las características que deben tener el lugar donde estarán.

Las demandas de los trabajadores, dijo, se tienen que atender, pero ahora no hay que juzgar nada, esto puede causar nerviosismos, pero lo que se busca es el bienestar de los ciudadanos.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo