Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían que cambios al gabinete no afecte entrega-recepción

Publicado

el

2 de agosto de 2018.- Tras la renuncia del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, la diputada local María Luisa Somellera, señaló como un momento complicado hacer cambios al gabinete sobre todo por la cuestión de la seguridad que actualmente vive el estado, aun cuando este problema no sea reciente.

Sin embargo, dijo lo que toca ahora es esperar a que estos cambios que se han dado recientemente sean para bien del estado; y que tampoco afecte el proceso de entrega recepción para la nueva administración.

La legisladora fue cuestionada sobre cuál será el proceso de traslado de las dependencias a los estados; aunque dijo que aún no se sabe concretamente este dijo debe ser de manera gradual, además de que se debe analizar las características que deben tener el lugar donde estarán.

Las demandas de los trabajadores, dijo, se tienen que atender, pero ahora no hay que juzgar nada, esto puede causar nerviosismos, pero lo que se busca es el bienestar de los ciudadanos.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo