Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Piden diputados esclarecer presunta negligencia médica

Publicado

el

2 de agosto de 2018.- Durante la sesión permanente de este jueves, la diputada del PRI, Gloria Herrera propuso exhortar al titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, para que se investigue a fondo y se presente un informe sobre la presunta negligencia médica, ocasionada por la falta de atención oportuna y adecuada en el caso de Azharel Zapata Ramírez quien falleció  el pasado 18 de julio del 2018, en el Hospital General del Municipio de Comalcalco, tras haber ingresado con un dolor agudo y de acuerdo a sus familiares le aplicaron una dosis alta de un medicamento que le quitó la vida.

De acuerdo a la legisladora, este no es el único caso que se ha presentado en este hospital del municipio, pues constantemente hay quejas de los pacientes y sus familiares sobre la pésima atención que reciben.

En el documento enviado para su estudio y análisis a la Comisión Ordinaria de Salud, la legisladora pidió a además se explique sobre las medidas tomadas ante la reiterada queja de los ciudadanos en relación a la falta de personal médico y de medicamentos, ello con la finalidad de adoptar las determinaciones que en derecho correspondan, y se garantice el derecho humano a la salud de los usuarios de los servicios de salud pública.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo