Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confían priístas que Morena no los avasalle en el Congreso

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- El coordinador parlamentario del PRI, para la próxima legislatura, Gerald Washington Herrera Castellanos, dijo confiar en que no haya avasallamiento en la designación de presidencia de Comisiones Orgánicas por parte de Morena.

Indicó que como fracción parlamentaria van a proponer nombres de sus integrantes para que presidan comisiones orgánicas.

No obstante, el ex alcalde de Huimanguillo, no quiso dar a conocer cuáles serían esas instancias legislativas que buscarían encabezar.

“De entrada, esperamos que Morena, como fracción mayoritaria no se imponga en las presidencias de las comisiones orgánicas, que todo se dé de manera democrática y equitativa”, señaló.

Asimismo, dijo que se tiene que esperar a saber si siempre va a ver recortes de Comisiones —en la actualidad hay 21 comisiones orgánicas y dos especiales–, para hacer un análisis sobre cuál buscaría el Revolucionario institucional presidir.

De la misma manera, manifestó que por parte de su bancada toda iniciativa de ley y reforma enviada por el gobernador Adán Augusto López Hernández, será revisada a profundidad.

Indicó que las iniciativas o reformas de ley del Ejecutivo Estatal deben tener el mismo trato que las demás que propongan los demás legisladores.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo