Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide PRI evitar supuestos y rumores

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Aventurado e irresponsable señalar presuntas irregularidades en el gobierno del estado cuando no se conoce la información de las áreas técnicas respectivas sobre el tema, sostiene el diputado local electo del PRI, Nicolás Bellizzia Aboaf.

Quién es de los integrantes de la bancada priísta con más experiencia legislativa —ya fue diputado local y federal— indicó que se tiene que esperar a conocer los dictámenes técnicos del PDF para saber el estado financiero que guarda las finanzas del gobierno local.

Señaló que sería irresponsable hablar en base a supuestos.

“Cómo diputado no puedo hablar de supuestos, menos de rumores en cuanto al estado que guarda las finanzas del gobierno del estado”, señaló quien fuera alcalde de Centla.

El aspirante del PRI al gobierno de Tabasco, indicó que se tiene que tener congruencia con lo que se dice y se hace “y lo que vamos hacer es que el próximo cinco de septiembre vamos a tomar protesta como legislador local y asumir los trabajos parlamentarios, apartir de ahí podemos meternos en el tema de las finanzas del gobierno del estado y de los 17 municipios”.

Y agregó: “Mientras tanto todo es aventurado decir cosas que no sabemos aún. Lo podrán decir los medios de comunicación, los rumores, pero tenemos que esperar los informes técnicos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo