Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide PRI evitar supuestos y rumores

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Aventurado e irresponsable señalar presuntas irregularidades en el gobierno del estado cuando no se conoce la información de las áreas técnicas respectivas sobre el tema, sostiene el diputado local electo del PRI, Nicolás Bellizzia Aboaf.

Quién es de los integrantes de la bancada priísta con más experiencia legislativa —ya fue diputado local y federal— indicó que se tiene que esperar a conocer los dictámenes técnicos del PDF para saber el estado financiero que guarda las finanzas del gobierno local.

Señaló que sería irresponsable hablar en base a supuestos.

“Cómo diputado no puedo hablar de supuestos, menos de rumores en cuanto al estado que guarda las finanzas del gobierno del estado”, señaló quien fuera alcalde de Centla.

El aspirante del PRI al gobierno de Tabasco, indicó que se tiene que tener congruencia con lo que se dice y se hace “y lo que vamos hacer es que el próximo cinco de septiembre vamos a tomar protesta como legislador local y asumir los trabajos parlamentarios, apartir de ahí podemos meternos en el tema de las finanzas del gobierno del estado y de los 17 municipios”.

Y agregó: “Mientras tanto todo es aventurado decir cosas que no sabemos aún. Lo podrán decir los medios de comunicación, los rumores, pero tenemos que esperar los informes técnicos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

2021, año de la consolidación ecologista: Sepúlveda del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

14 de noviembre de 2018.- Aunque reconoció que la reducción de prerrogativas a los partidos afecta al PVEM, el diputado local de este organismo, José Manuel Sepúlveda del Valle, aseguró que políticamente el “verde” está fuerte aún por encima del PRI.

Indicó que paras las elecciones de 2021 este instituto político tiene que ir por más cargos de elección popular.

No obstante, dijo que en aras de la austeridad su institución política se ha sumado a este llamado de racionar los recursos públicos.

“Claro que nos afecta, en el partido Verde hemos coincidido en que es necesario un programa de austeridad en este sentido y que de esos ahorros vayan a parar a programas sociales que beneficien a los tabasqueños más necesitados”, apuntó.

Indicó que en la actualidad, el “verde* tiene tres diputaciones y una alcaldía (Emiliano Zapata), ” y eso nos hace una fuerza política en constante crecimiento”.

Apuntó que la meta del Verde Ecologista es crecer y poder ganar el mayor número de espacios de elección en las elecciones intermedias del 2021.

“Estamos trabajando en eso y vamos a convencer a los tabasqueños que somos la mejor opción electoral que hay el estado”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo