Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide PRI evitar supuestos y rumores

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Aventurado e irresponsable señalar presuntas irregularidades en el gobierno del estado cuando no se conoce la información de las áreas técnicas respectivas sobre el tema, sostiene el diputado local electo del PRI, Nicolás Bellizzia Aboaf.

Quién es de los integrantes de la bancada priísta con más experiencia legislativa —ya fue diputado local y federal— indicó que se tiene que esperar a conocer los dictámenes técnicos del PDF para saber el estado financiero que guarda las finanzas del gobierno local.

Señaló que sería irresponsable hablar en base a supuestos.

“Cómo diputado no puedo hablar de supuestos, menos de rumores en cuanto al estado que guarda las finanzas del gobierno del estado”, señaló quien fuera alcalde de Centla.

El aspirante del PRI al gobierno de Tabasco, indicó que se tiene que tener congruencia con lo que se dice y se hace “y lo que vamos hacer es que el próximo cinco de septiembre vamos a tomar protesta como legislador local y asumir los trabajos parlamentarios, apartir de ahí podemos meternos en el tema de las finanzas del gobierno del estado y de los 17 municipios”.

Y agregó: “Mientras tanto todo es aventurado decir cosas que no sabemos aún. Lo podrán decir los medios de comunicación, los rumores, pero tenemos que esperar los informes técnicos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo