Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Confía Gerald Washington que pronto se resuelva caso Granier

Publicado

el

Como amigo desearía que el químico Andrés Granier Melo, estuviera libre, expresó el coordinador parlamentario del PRI en el Congreso local, Gerard Washington Herrera Castellanos, no obstante, el legislador señaló que se deben seguir los procedimientos legales necesarios.

El legislador local, también destacó que a diferencia de él ex mandatario Arturo Núñez Jiménez, Granier Melo si dio la cara cuando se vivió el desfalco en varias dependencias.

“Como amigo del exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, quisiera que ya quedara libre”, reiteró.

En este sentido, pidió que se hagan los procesos legales estatales y federales necesarios.

“Y se concluya todo lo que hay en su contra para que se determine si fue culpable o no”, apuntó.

Herrera Castellanos, refirió que Granier Melo siempre fue una persona que dio la cara, pues se presentó en medios a nivel nacional y ante las autoridades correspondientes, sin que fuera citado.

Cabe recordar que este lunes 7 de enero se diera a conocer que el Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Tabasco concedió al exmandatario la medida de seguridad domiciliaria.

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo