Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Defenderá PRD ‘hasta donde se pueda’ a Núñez

Publicado

el

En el caso del ex mandatario estatal de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Acción Indígena del PRD, Pablo Rodríguez Bonfil, señaló que se va a defender lo que “se tenga que defender y este dentro del marco de la Ley”.

En este sentido, ante las exigencias que piden cárcel contra Núñez Jiménez, señaló que se deben realizar las investigaciones correspondientes.

De la misma manera negó que el sol azteca, en el caso del exgobernador Núñez Jiménez tenga responsabilidades en el llamado saqueo, pero descartó que se le vaya a dejar solo.

“Todo lo que se ha dicho de él se debe de comprobar, si hay pruebas se tiene que denunciar, mientras tanto, sin pruebas, todo es especulación”, apuntó.

Rodríguez Bonfil, indicó que se tiene que estar atentos a los resultados que arrojen las investigaciones del “llamado saqueo” a Tabasco.

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo