Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Con toques eléctricos torturan a un menor de edad en Acatzingo, Puebla

Publicado

el

En Acatzingo, Puebla se investiga la agresión que sufrió un menor de edad por parte de dos trabajadores de una empresa de bombas y quien fue torturado con toques eléctricos en las manos.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa cómo el niño es sometido por dos hombres en el piso, uno de ellos le coloca un cable en las manos para que le dé “toques”.

Dos sujetos, al parecer trabajadores de una empresa denominada Bombas Marín, en Acatzingo, Puebla grabaron la supuesta tortura contra un joven al parecer menor de edad.

A través de una denuncia anónima que circuló en redes sociales se informó: “Esto pasa en bombas Marín y su patrón todavía nos mando a la v… por ir a traer a mi sobrino quiero recalcar que si nos llegara a pasar algo es porque el señor se cree mucho, no dejen de compartir”.

Y agregó : “Ya saben si algo me llegara a pasar responsabilizo a los agresores del video tanto como a su patrón Guillermo Marín Torres.

Al parecer, a los nuevos trabajadores les dan su bienvenida a la empresa electrocutándolos.

Se recomienda discreción pues las imágenes son fuertes:

Las reacciones por las imágenes no se hicieron esperar y los internautas exigieron a las autoridades den con los responsables de la agresión contra el menor de edad.

Trascendió que la madre del menor presentó la denuncia correspondiente para que sea investigada la agresión contra su hijo de 14 años y se castigue a los responsables.

Nacionales

Maestra en Chiapas Conmueve al Regalar un Pastel a su Alumno

Publicado

el

En un gesto lleno de bondad y generosidad, de una maestra en Chiapas, conmovió a toda la comunidad educativa al regalarle un pastel de cumpleaños a uno de sus alumno. La emoción del pequeño fue indescriptible al recibir este inesperado obsequio, ya que era la primera vez en su vida que alguien le regalaba un pastel de cumpleaños.

Las lágrimas de emoción rodaron por las mejillas al recibir el pastel, mientras sus compañeros y la maestra lo rodeaban con cariño y alegría. Este gesto sencillo pero significativo no solo hizo feliz a su alumno, sino que también inspiró admiración hacia la maestra, quien siempre ha demostrado un profundo compromiso con el bienestar emocional y académico de sus alumnos.

La comunidad escolar no tardó en expresar su admiración y gratitud hacia la maestra por su acto de bondad y solidaridad, reconociendo su dedicación y su capacidad para marcar la diferencia en la vida de sus alumnos.

Actos como este nos recuerdan que el verdadero valor de la educación va más allá de los libros de texto, y radica en el amor, la compasión y el apoyo mutuo que se brindan en el día a día dentro y fuera del aula.

Continuar leyendo