Nacionales
“Con disparos al aire y motocicletas, despiden a los hombres abatidos por Carlota ‘N
Reportan en redes sociales la supuesta despedida de las personas asesinadas por la señora Carlota “N”; las imágenes compartidas muestran a un grupo de personas disparando al aire y “quemando llanta” de motocicletas.
En el video, de apenas 57 segundos, se puede ver una carroza, con las intermitentes prendidas, mientras varios sujetos se encuentran en las laterales de la calle con motocicletas encendidas pitando y acelerando los motores.
Nacionales
Óscar Cantón asegura que casos de Rocha y Maru Campos “son totalmente diferentes”
El senador de Morena, Óscar Cantón Zetina, afirmó que los casos relacionados con Rubén Rocha Moya y Maru Campos son “totalmente diferentes”.
El legislador sostuvo que, en el caso de Sinaloa, las acusaciones provenientes de Estados Unidos contra Rocha Moya carecen de fundamentos.
En contraste, señaló que en Chihuahua sí existiría una presunta violación a la Constitución y a la Ley de Seguridad Nacional, derivada del operativo realizado con participación de agentes extranjeros en territorio mexicano.





