Entretenimiento
Belinda interpretará a “Carlota” en una serie de Sony y esto dijo en sus redes sociales:
“Hace más de 2 años que soñaba con este proyecto… y hubo momentos en los que pensé que no pasaría. Hoy es una realidad. Todavía no lo puedo creer!!
Voy a interpretar a Carlota, la última emperatriz de México, en la nueva serie de Sony, y no tengo palabras para describir lo que esto significa para mí..”
Entretenimiento
Anahí sufre accidente mientras hacía ejercicio y preocupa a sus fans
Un momento de tensión se vivió en redes sociales luego de que Anahí sufriera un accidente mientras realizaba ejercicio, situación que rápidamente generó preocupación entre sus seguidores.
Tras la difusión del incidente, la cantante y actriz aclaró que se encuentra bien y que todo quedó en un susto, descartando complicaciones mayores.
El mensaje de Anahí llevó tranquilidad a sus fans, quienes reaccionaron con muestras de apoyo y buenos deseos para la artista en plataformas digitales.





