Deportes
Con 57 años, Julio César Chávez regresa a boxear
La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, saldrá del retiro para enfrentarse ante Jorge ‘el Travieso’ Arce en un combate a beneficio.
La pelea que aún no tiene fecha definida será en beneficio del hijo del ex boxeador José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.
La función será en el Auditorio Municipal de Tijuana; además de la pelea del ‘César’ habrá otros 11 combates, donde estarán peleadores de la talla de Tony De Marco, Julio Castillo y Humberto ‘Zorrita’ Soto.
Deportes
Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics
El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.
Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.
La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.





