Tabasco
Con 25 mil automovilistas, canje de placas alcanza los 20mdp
11 de febrero de 2020.- Una recaudación de 20 millones de pesos ha dejado el canje de placas en Tabasco, dado que al momento 25 mil automovilistas han hecho el trámite, así lo informó el secretario de Finanzas, Said Mena Oropeza.
Desde el pasado 6 de enero que empezó el programa de cambio de placas, el 0.05 por ciento ha acudido a la convocatoria del gobierno del estado.
“Ha habido suficiente afluencia y ha ido avanzando a la invitación del gobierno del estado”, mencionó.
De acuerdo a estimaciones, el programa representa ingreso al gobierno estatal de 400 millones de pesos, si 600 mil propietarios efectúan el cambio de sus láminas
Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






