Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Tabasco

Alerta vial en la Villahermosa-Teapa: Aceite regado en el kilómetro 45

Publicado

el

Autoridades del municipio de Teapa emitieron esta mañana una alerta vial tras detectarse un derrame de aceite sobre el pavimento en el kilómetro 45 de la carretera Villahermosa-Teapa, situación que representa un riesgo para peatones y conductores.

Personal del Ayuntamiento y elementos de Protección Civil ya se encuentran en el lugar realizando labores de limpieza para restablecer la seguridad en la vía.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con extrema precaución, reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos mientras continúan los trabajos.

El H. Ayuntamiento de Teapa informó que se mantendrá vigilancia constante en la zona y que se dará seguimiento a las acciones hasta garantizar que la circulación sea completamente segura para todos los usuarios.

Continuar leyendo