Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ciclistas tabasqueños brillan en la I Carrera de MTB en Ciudad del Carmen, Campeche

Publicado

el

En el marco de la Fiesta del Mar 2024, Ciudad del Carmen, Campeche, fue testigo del triunfo de los talentosos ciclistas tabasqueños en la I Carrera de MTB, la destacada Vania Belem Hernández Vázquez, representando al club Rodando con Elmer, se alzó con el primer lugar en la categoría Libre femenil, marcando un impresionante tiempo de 48 minutos con 14 segundos y 4 centésimas.

Tras su formidable desempeño, Hernández Vázquez fue seguida por Adriana Espositos Ruiz de Perla del Golfo, Karen Pérez de Tritón, y Aleshka Alvarado Jiménez de Kurukos bike, quienes completaron el podio en esta emocionante categoría.

En la competencia de Libre varonil, el carmelita Francisco De la Garza de Perla del Golfo se destacó como el más veloz, registrando un tiempo de 36 minutos y 57.4 segundos, el tabasqueño Óscar Manuel Pórtela Espinoza de Buenos Díaz se llevó el segundo lugar con apenas una fracción de segundo detrás del ganador, seguido por Regino Damián Villanueva en el tercer puesto.

En la categoría Master A, Jorge Hernández se alzó con el primer lugar, seguido de cerca por Jorge Jiménez y Edwin Méndez, quienes completaron el podio en esta intensa competencia.

Félix Rosas se destacó en la categoría Master B, seguido por Benjamín Muñoz y Yanko Virgen Hernández, quienes cruzaron la meta en segundo y tercer lugar respectivamente.

En Master C, Óscar Portela lideró la categoría, seguido por Valentín Escalante y Alejandro Ruiz en el segundo y tercer lugar.

Finalmente, en la categoría de principiantes, Víctor Morales demostró su destreza en la pista, seguido por Carlo Estrada de Jonuta y Francisco Cahuich, quienes completaron el podio en esta emocionante carrera.

Los ciclistas tabasqueños han dejado una huella imborrable en la I Carrera de MTB en Ciudad del Carmen, demostrando su talento y pasión por este apasionante deporte.

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo