Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Chuponcito será vinculado a proceso por presunto acoso sexual

Publicado

el

El caso que dio inicio en 2020 contra el comediante José Alberto Flores “Chuponcito”, dio un giro de 180 grados. En una primera instancia, autoridades aseguraron que las acusaciones de acoso sexual que pesaban en su contra no procedían, ahora el payaso será vinculado a proceso según informó su exmánager Carla Oaxaca, quien es la denunciante.

Oaxaca señaló que el artista tendrá que enfrentar un proceso penal y que pronto José Alberto Flores sería notificado de los avances en el caso.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, expresó.

Carla Oaxaca aseguró que por fin está encontrando justicia y tiene completa fe de que está prevalecerá por encima de todo: “Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, afirmó.

Hasta el momento, “Chuponcito” no ha hablado respecto al tema, sin embargo, es un asunto que se conoce desde hace dos años, cuando Carla lo acusó legalmente de haber ejercido violencia sexual en su contra, cargos que él ha negado en varias ocasiones.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Fans de Bad Bunny acampan fuera del Estadio Azteca para concierto

Publicado

el

Foto: Internet

Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos de su gira ‘World’s Hottest Tour’ que se llevaran a cabo en el Estadio Azteca. Sin embargo, aunque los conciertos son este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, muchos fans ya están acampando a las afueras del recinto.

Fue a través de publicaciones de Twitter que captaron a varios de los asistentes acampando afuera del Estadio Azteca en casas de campaña que, aseguran, se instalaron desde el miércoles pasado.

En las imágenes compartidas en Twitter se puede ver carpas, lonas y tiendas de campaña junto a un grupo importante de personas haciendo fila afuera del Coloso de Santa Ursula. Incluso en una de las publicaciones se afirma que los fanáticos de Bad Bunny se anotaron en una lista para llevar un orden a la hora de entrar a la zona General y Pit, todo para estar lo más cerca posible del cantante.

En el show de Bad Bunny hay dos zonas específicas que no tienen boletos numerados ya que se encuentran en la cancha. Estas zonas son Pit y General, lo que significa que los primeros fans que entren serán los que tendrán oportunidad de ver más cerca a Bad Bunny.

El conejo malo confirmó a Billboard que el 2023 será un año de descanso y en el que celebrará los logros obtenidos en estos últimos meses.

Continuar leyendo