Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Ellen Pompeo dice adiós a ‘Grey’s Anatomy’

Publicado

el

Ellen Pompeo, actriz que dio vida a la Doctora Meredith Grey en Grey’s Anatomy, el drama médico más largo de la televisión con 17 años al aire, acaba de anunciar su salida de la serie tras 18 temporadas, una noticia que sorprendió a los fans.

Durante las casi dos décadas de transmisión de la serie era normal que el elenco de la serie cambiara cada temporada, algunos se sumaban al proyecto y muchos otros lo abandonaban, el caso más sonado fue el de Patrick Dempsey, pero un nombre constante era el de Ellen Pompeo, que mantenía su papel en la producción de Shonda Rimes.

Sin embargo, la actriz ha decidido que es momento de ponerle fin a su participación en Grey’s Anatomy para tomar un nuevo camino en su carrera.

A través de un comunicado, se confirmó que la temporada 19 será la última de la actriz.

Después de más de 400 episodios como protagonista, la participación de la actriz será menor en la nueva entrega de la serie.

De acuerdo con Deadline, únicamente aparecerá en ocho capítulos, aunque continuará narrando cada episodio y tiene previsto que aparezca como invitada en otros, además de que conservará su lugar como productora. 

En la serie, Meredith Grey dejará el hospital Seattle Grace para continuar su carrera profesional en Boston, algo que comparte el personaje con su intérprete, pues tras dejar Grey’s Anatomy, Pompeo protagonizará una nueva miniserie de terror de la plataforma Hulu.

El último episodio en el que los fans podrán ver a Pompeo lleva por título I’ll Follow the Sun y se emitirá el próximo 23 de febrero en Estados Unidos. 

En el adelanto, Meredith comparte las razones por las que ha decidido mudarse a otra ciudad y habla del nuevo trabajo que desempeñara en la investigación de Alzheimer.

De esta manera, el programa comenzará a centrarse en el grupo de pasantes, los que probablemente se conviertan en los protagonistas con el paso de los episodios. 

​El anuncio de la salida de Ellen Pompeo coincide con una reciente entrevista que ofreció a Insider, en la que afirmaba que era momento de que Grey’s Anatomy termine, aunque el resto de la producción parece ser que todavía ve potencial en lo económico. 

“He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar. Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo: ‘¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?'”, expresó. “Y todo el mundo dice: ‘¿A quién le importa, Ellen? Se ganan millones de dólares'”. 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Fans de Bad Bunny acampan fuera del Estadio Azteca para concierto

Publicado

el

Foto: Internet

Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos de su gira ‘World’s Hottest Tour’ que se llevaran a cabo en el Estadio Azteca. Sin embargo, aunque los conciertos son este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, muchos fans ya están acampando a las afueras del recinto.

Fue a través de publicaciones de Twitter que captaron a varios de los asistentes acampando afuera del Estadio Azteca en casas de campaña que, aseguran, se instalaron desde el miércoles pasado.

En las imágenes compartidas en Twitter se puede ver carpas, lonas y tiendas de campaña junto a un grupo importante de personas haciendo fila afuera del Coloso de Santa Ursula. Incluso en una de las publicaciones se afirma que los fanáticos de Bad Bunny se anotaron en una lista para llevar un orden a la hora de entrar a la zona General y Pit, todo para estar lo más cerca posible del cantante.

En el show de Bad Bunny hay dos zonas específicas que no tienen boletos numerados ya que se encuentran en la cancha. Estas zonas son Pit y General, lo que significa que los primeros fans que entren serán los que tendrán oportunidad de ver más cerca a Bad Bunny.

El conejo malo confirmó a Billboard que el 2023 será un año de descanso y en el que celebrará los logros obtenidos en estos últimos meses.

Continuar leyendo