Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Checo Pérez tendrá su propia docuserie en Disney Plus

Publicado

el

A pocos días de asegurar su permanencia en Red Bull hasta 2026, se ha revelado que Disney Plus prepara una docuserie sobre la vida del renombrado piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Bajo el título de “Checo Pérez: ¡No te rindas cab$&n!”, la serie promete ofrecer una mirada profunda y única a la trayectoria del piloto, aunque aún no se ha anunciado una fecha específica para su lanzamiento.

El anuncio oficial llegó a través de las redes sociales de Disney Plus, confirmando así la producción que explorará, tanto los triunfos en la pista, como los desafíos personales que Checo Pérez ha enfrentado a lo largo de su carrera en el automovilismo.

Aunque la fecha exacta de estreno aún no ha sido revelada, se especula que la docuserie llegará a la plataforma de streaming durante el otoño, estando disponible exclusivamente para el público latinoamericano.

Este no será el primer acercamiento de una plataforma de streaming a un piloto de Red Bull, ya que en años anteriores, Max Verstappen, compañero de equipo de Pérez, también fue protagonista de documentales realizados por Viaplay. Además, tanto Verstappen como Pérez fueron parte de la popular serie de Netflix, ‘Drive to Survive’.

En cuanto a Pérez, esta será su segunda incursión en una “serie documental”, tras el breve rodaje de cuatro capítulos realizado por Star+ a finales de 2022. En dicha serie, se mostró un aspecto más personal del piloto mexicano en los circuitos de Marina Bay (Singapur), Suzuka (Japón), Las Américas (Estados Unidos) y Hermanos Rodríguez (México), donde logró un tercer puesto en su carrera de casa con Red Bull Racing.

Deportes

Roberto Baggio y su Familia, secuestrados durante el partido Italia-España de la Euro 2024

Publicado

el

El exfutbolista italiano Roberto Baggio y su familia fueron víctimas de un violento secuestro mientras veían el partido Italia-España de la Euro Alemania 2024. Según medios italianos, un grupo de ladrones armados irrumpió en su hogar y los encerró en una habitación.

Baggio, de 57 años, resultó herido al ser golpeado en la frente con la culata de una pistola durante el asalto en su casa de Altavilla Vicentina, en el norte de Italia. El diario Il Corriere della Sera informó este viernes que el atraco comenzó alrededor de las 22:00 horas, cuando el ganador del Balón de Oro y su familia estaban viendo el partido en la televisión.

Un grupo de al menos cinco personas, todas armadas, irrumpió en la vivienda. Baggio intentó enfrentarse a ellos, pero uno de los asaltantes lo golpeó en la cara con la punta de un arma, causándole una herida profunda. Luego, el exjugador y su familia fueron encerrados en una habitación.

Mientras tanto, los ladrones destrozaron todas las habitaciones y robaron relojes, joyas y dinero. Hasta el momento, no se ha cuantificado el valor total del robo. Una vez que Baggio se dio cuenta de que los ladrones habían huido, derribó la puerta de la habitación, donde habían permanecido unos 40 minutos, y llamó a los carabineros. La policía militarizada llegó de inmediato y se llevó las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia.

Baggio y su familia fueron trasladados al hospital. El exjugador recibió varios puntos de sutura en la herida de la frente, mientras que el resto de sus familiares no sufrieron lesiones, aunque quedaron muy afectados por el miedo y la violencia del atraco.

Continuar leyendo