Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Checo Pérez defiende a Max Verstappen: “Es buen perdedor”

Publicado

el

Foto: Internet

Esta temporada de Fórmula 1 ha estado dominada por una escudería: Red Bull Racing y por sus dos pilotos estrellas: Sergio Pérez y Max Verstappen, quien busca hilar su tercer campeonato del mundo de manera consecutiva. Los triunfos y las pole position de los Gran Premios se reparten entre este par.

A lo largo de las carreras hemos visto como Checo es el único que le puede competir al neerlandés. Algo que ha puesto en duda el tipo de relación que llevan ambos pilotos, ya que el año pasado lucían como una “pareja feliz”, pero después de ciertos desacuerdos, su amistad comenzó a quebrarse.

Ahora, Pérez se ubica en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos, detrás de Max, a quien le ha ganado un par de veces e incluso lo ha llegado a incomodar dentro de la pista.

Sin embargo, el piloto neerlandés no tiene actitudes negativas cuando  llega a ganar Pérez y desmintió el hecho de que no sabe perder.

“Es un buen perdedor. Tiene fama de mal perdedor, pero sinceramente cuando le gano, él realmente dice ‘bien hecho’, y no es muy habitual en la Fórmula 1 tener ese tipo de compañero de equipo. Él realmente se acerca y dice: ‘bien hecho, amigo’. Puedes ver que de verdad lo siente y aprecio eso”, expresó el tapatio en el podcast Pardon My Take.

Eso sí, la afición mexicana sigue molesta con Verstappen por algunos comportamientos que ha tenido su padre hacia el azteca y también por cosas que él ha hecho.

Ambos están gozando de una gran campaña en la Gran Carpa, pero para muchos esta relación podrá terminarse de la forma en la que terminó la de Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el 2016.

Deportes

Boston Celtics: Campeones históricos con su título 18 en la NBA

Publicado

el

Los Boston Celtics lograron su 18º título de la NBA el lunes al vencer a los Dallas Mavericks con un marcador de 106-88, cerrando las Finales de la NBA con un global de 4-1 y terminando una sequía de títulos que se remontaba a 2008.

Con esta victoria, los Celtics se colocan nuevamente como la franquicia más ganadora en la historia de la NBA, rompiendo el empate con Los Angeles Lakers. Los Mavericks, la gran sorpresa de estos playoffs, contaron con una destacada actuación de Luka Doncic, quien cerró sus primeras Finales con 28 puntos y 12 rebotes.

La contundente derrota que los Celtics sufrieron el viernes en Dallas, donde fueron superados por 38 puntos, no afectó su determinación. Decididos a aprovechar su segunda oportunidad, triunfaron frente a sus 19,000 aficionados en el TD Garden.

Esta 18º corona de Boston, en 23 Finales disputadas, restaura el orgullo de una franquicia que, tras dominar la NBA durante décadas, solo había conseguido un título desde la última conquista de Larry Bird en 1986. Durante este periodo, los Lakers los igualaron en títulos, logrando su octavo y más reciente en 2020.

La pareja de estrellas formada por Jayson Tatum y Jaylen Brown finalmente obtuvo su primer anillo, redimiéndose de la derrota en las Finales ante los Warriors hace dos años y cementando su legado en la historia de los Celtics.

Continuar leyendo