Tabasco
Centro supervisa trabajos de ampliación en planta potabilizadora
El alcalde Evaristo Hernández Cruz, en la segunda parte de la gira de hoy, supervisó los trabajos de ampliación de 5 a 10 litros por segundo, con el segundo moderno sistema de purificación, en la planta potabilizadora de Aztlán, segunda sección.
“Usted es el único presidente municipal que se ha preocupado por dotar a la comunidad de agua de calidad”, afirmó el delegado municipal, Román Guzmán Aguirre, ante el edil, el secretario del ayuntamiento, Madián de los Santos Chacón y las regidoras Jacquelin Torres Mora y María de Lourdes Morales López.
Tabasco
Tertulias del Grijalva fomenta la convivencia familiar y la cultura
Este domingo, el programa Tertulias del Grijalva recibió a numerosas familias que disfrutaron de una jornada de sana convivencia, actividades recreativas y expresiones artísticas en un ambiente lleno de música, gastronomía y tradiciones locales.
Desde las 10 de la mañana, en el Malecón Carlos A. Madrazo, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades como grabado, pinta la efigie, sellos temporales, lotería choca, memorama, ajedrez gigante y lecturines, diseñadas para promover el aprendizaje, la creatividad y la integración familiar.

Además, los asistentes recorrieron los Mercados de Villahermosa y disfrutaron de la presentación de la Marimba Lira de Villahermosa, fortaleciendo el vínculo con las tradiciones culturales que distinguen a la capital tabasqueña.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de impulsar espacios públicos vivos, incluyentes y seguros, que promuevan la convivencia social, el acceso a la cultura y el bienestar de las familias.
#HonestidadYResultados






