Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

EHC supervisa trabajos de la planta potabilizadora Azatlán

Publicado

el

Foto: Internet

En el inicio de una intensa gira de trabajo, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la obra de mejoramiento de la capacidad de 5 a 10 litros por segundo, de la planta potabilizadora Aztlán, tercera sección (Corcho y Chilapilla), construida en el trienio 2007-2009.

Acompañaron al edil: el delegado municipal, Honorio Sosa Jiménez; el secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado y las regidoras Jacquelin Torres Mora y María de Lourdes Morales López.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena no es cómplice de nadie: JCO sobre calificación de cuentas públicas

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre de 2020 .- El proceso de calificación de cuentas públicas no se convertirá en un pretexto para la polémica y politización rumbo a las elecciones federales y locales el próximo año, aseguró el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Jesús de la Cruz Ovando.

“Por nuestra parte no va a ser así, el que sea responsable va a pagar su responsabilidad y esperamos también que el Órgano Superior de Fiscalización este haciendo un trabajo impecable como debe de hacerse la revisión”, aseguró.

El diputado de extracción morenista señaló que su partido político no necesita dar golpes espectaculares o utilizar la polémica para demostrar que si están trabajando.

“No se trata de culpar sin haber investigado y auditado, vamos a revisar lo que el OSFE nos mande y vamos a trabajar en consecuencia y los resultados tienen que darse de acuerdo al informe que se nos entregue”, precisó.

Además, dijo que la fracción de Morena, no es cómplice de nadie y manifestó que afortunadamente fueron los priistas, perredistas los que nombraron el fiscal del OSFE.

“No nos pueden acusar de que tenemos un fiscal a modo, fueron ellos y eso nos hace entender que las cosas tiene que hacer bien, no es de que, si queremos, si es justa”, afirmó.

Manifestó que, en la parte electoral, la mejor campaña que se puede hacer es por medio de trabajo y no es necesario dar golpes espectaculares.

Continuar leyendo