Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebran priístas exoneración de Granier Melo

Publicado

el

9 de mayo de 2019.- Tras la liberación del ex mandatario Andrés Granier Melo, recluido por presuntos desvíos de recursos y evasión fiscal, integrantes de la bancada del PRI en el Congreso local, manifestaron su beneplácito y consideraron que su encarcelamiento se trató más de cuestiones políticas.

Al respecto, la diputada Ingrid Rosas Pantoja, señaló que Andrés Granier Melo sólo fue objeto de una persecución política y pagó por el error de rodearse de personas que no hicieron bien su trabajo, dejándolo mal ante el estado.

“Dios hizo justicia con un hombre bueno que seguramente volverá a Tabasco, porque aún tiene el cariño de quienes ayudó cuando estuvo al frente de la administración estatal”, señaló.

Incluso no descartó que vuelva a la política, porque aún goza de mucha popularidad entre los tabasqueños.

Por su parte, la vice-coordinadora parlamentaria del PRI, Minerva Santos García, celebró la liberación del ex mandatario estatal, Andrés Granier Melo.

La también dirigente de la CNC en Tabasco, indicó que con ello, Granier Melo, fue preso político de Arturo Núñez Jiménez.

En tanto, la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), Katia Ornelas Gil, aseguró que la libertad absoluta concedida a Granier Melo, es un aliciente para el tricolor, sobre todo porque comprobó su completa inocencia.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Combatirá UJAT obesidad entre estudiantes

Publicado

el

Foto: Internet

23 de enero de 2020.- Un programa para el combate a la obesidad de los universitarios pondrá en marcha la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT); quienes logren bajar de peso, a cambio los premiarán con una laptop o tablet.

El rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio anunció el proyecto en el desayuno que sostuvo este jueves con el gobernador Adán Augusto López Hernández, integrantes de la H. Junta de Gobierno de la UJAT e invitados especiales.

“Este es un proyecto ya implementado en algún estado y me gustaría efectuarlo que es aquellos que pesan más de 100 kilos y que en tres o cuatro meses logren bajar con la asesoría de nutriólogos de la universidad, se les premie con un iPad o algo que les sea de utilidad y ellos puedan bajar de peso de forma saludable”, precisó.

Se trata de una forma de ayudar a los jóvenes, por lo que en breve se delineará el programa.

Durante su intervención en el desayuno ofrecido en las instalaciones del CIVE de la UJAT, señaló también la importancia de involucrar a los estudiantes en las necesidades de las comunidades, por tal razón los estudiantes que estén por egresar ejecuten proyectos en las comunidades.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo