Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebran misa por 457 aniversario de fundación de Villahermosa

Publicado

el

24 de junio de 2021.- Con una misa de Acción de Gracias, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz acompañado de su esposa, Olga Beatriz Jiménez González, presenciaron la celebración en honor al 457 aniversario de la ciudad de Villahermosa, antes San Juan Bautista.

https://twitter.com/sinreservas620/status/1408135403467513859

Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el edil acudió como cada año a la Santa Misa que fue oficiada por el sacerdote, Saúl Solís Vera.

La catedral del Señor de Tabasco, fue el templo donde se efectuó la santa misa y allí, el presbítero pidió a Dios por las autoridades estatales y municipales a fin que, actúen como lo hizo el patrono de la ciudad entregado a su identidad, vocación y servicio.

https://twitter.com/i/status/1408110214277074951

“Seamos como San Juan, comunicadores de la presencia de Jesuscristo y servidores de nuestros hermanos y hermanas y todo lo que se requiera para un vida con dignidad y valor pero sobre todo, para una vida en Cristo el Señor. Felicidades a nuestras autoridades, el señor les siga bendiciendo por la intercesión de San Juan Bautista y renovando las gracias para, continuar trabajando por el bien de nuestros hermanos”, expresó.

En su homilía continúo diciendo que, se está pasando por situaciones críticas en muchos aspectos, sin embargo, con el testimonio del santo, se tiene la certeza que Cristo, nos sigue amando de manera incondicional acompañado de su mensajero.

En su oportunidad y al término de la celebración, Hernández Cruz se congratuló que la ciudad llevara el nombre de San Juan Bautista por ser quien, de acuerdo a la escritura bíblica, fue quien llevó el mensaje de Jesucristo.

“Nosotros seguimos reconociendo que ésta, es la San Juan Bautista; en 1565 se le nombró así Villahermosa de San Juan Bautista y después de la revolución sólo quedó Villahermosa pero nosotros seguimos reconociéndola como Villahermosa de San Juan Bautista y hay que festejarlo” precisó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo