Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Celebran ADO y CIATEQ alianza en pro de la movilidad

Publicado

el

Foto: 620AM

19 de agosto de 2019.- El grupo Mobility ADO firmó convenio de colaboración con CIATEQ Tabasco, para desarrollar proyectos que permitan mejoras y novedosas alternativas en soluciones de movilidad para los tabasqueños, debido que para la empresa ADO, es importante seguir trascendiendo en la transformación tecnológica que están buscando.

En el evento realizado en la sala platino de la terminal de primera clase, el gerente general de ADO región golfo Istmo, Sixto Javier Hernández Zubieta en presencia de Jorge Fernández Alvarado, director CIATEQ Tabasco, celebró este tipo de alianza con una empresa dirigida a la ciencia y la tecnología.

Al ser la tecnología una herramienta importante en estos tiempos, Hernández Zubieta señaló que para Mobility ADO, es natural trabajar con métodos científicos y por ello, este tipo de alianza habla de una relación natural.

“Porque nuestros servicios están basados en métodos, en tener que entender cómo ofrecemos las soluciones integrales de movilidad a la vida diaria de las personas, de las empresas, pero también de los gobiernos y para ello se necesita un conocimiento tecnológico; no podemos decidir las cosas simplemente, en creencias o en lo que puede ser, sino tenemos que sustentarlo y necesitamos alianzas de los que son expertos en el tema”, explicó.

En su oportunidad el representante de CIATEQ, dio a conocer que el objetivo primordial es desarrollar situaciones tecnológicas y oportunas para las empresas tabasqueñas, que les permita responder a las necesidades de sus mercados, mejorar el desempeño de su cadena de suministro e impulsar su competitividad, condición para insertarse en cadena de valor global.

“Este acto, reviste una especial importancia en virtud, de los beneficios potenciales que se forman, mediante la alianza tecnológica entre dos actores claves del sistema de innovación; en el caso de ADO y sus empresas coordinadas, líder en transporte urbano y foráneo en el Sureste de México, caracterizado por sus convicción en la incorporación del desarrollo tecnológico, esto se traducen en beneficio y satisfacción para sus clientes, asociaciones comerciales y la sociedad”, expuso.

También asistió William López Cú, gerente de recursos humanos de grupo ADO, así como el gerente de proyectos e ingeniería de plantas, CIATEQ, Orlando Negrín Carrillo.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

En video de Luisito Comunica, descubren que un hombre grababa debajo de la falda de una joven

Publicado

el

Foto: Internet

Ayer, Luisito Comunica publicó un video titulado ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’, en donde se puede ver al youtuber en las calles de la Ciudad de México, pero lo que causo controversia fue cuando un usuario se percató que una joven fue víctima de acoso.

Y es que en el video, se observa a un sujeto que guardó un celular en su mochila para grabar debajo de la falda de la chica que a su vez estaba atenta a lo que Luisito platicaba con un organillero.

El hombre se acercaba a la mujer y sonreía al suelo.

Posteriormente, la joven se alejó del youtuber sin nunca darse cuenta de la situación y el presunto acosador se dispersó entre la gente.

Aquí el video:

Continuar leyendo