Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Celebran ADO y CIATEQ alianza en pro de la movilidad

Publicado

el

Foto: 620AM

19 de agosto de 2019.- El grupo Mobility ADO firmó convenio de colaboración con CIATEQ Tabasco, para desarrollar proyectos que permitan mejoras y novedosas alternativas en soluciones de movilidad para los tabasqueños, debido que para la empresa ADO, es importante seguir trascendiendo en la transformación tecnológica que están buscando.

En el evento realizado en la sala platino de la terminal de primera clase, el gerente general de ADO región golfo Istmo, Sixto Javier Hernández Zubieta en presencia de Jorge Fernández Alvarado, director CIATEQ Tabasco, celebró este tipo de alianza con una empresa dirigida a la ciencia y la tecnología.

Al ser la tecnología una herramienta importante en estos tiempos, Hernández Zubieta señaló que para Mobility ADO, es natural trabajar con métodos científicos y por ello, este tipo de alianza habla de una relación natural.

“Porque nuestros servicios están basados en métodos, en tener que entender cómo ofrecemos las soluciones integrales de movilidad a la vida diaria de las personas, de las empresas, pero también de los gobiernos y para ello se necesita un conocimiento tecnológico; no podemos decidir las cosas simplemente, en creencias o en lo que puede ser, sino tenemos que sustentarlo y necesitamos alianzas de los que son expertos en el tema”, explicó.

En su oportunidad el representante de CIATEQ, dio a conocer que el objetivo primordial es desarrollar situaciones tecnológicas y oportunas para las empresas tabasqueñas, que les permita responder a las necesidades de sus mercados, mejorar el desempeño de su cadena de suministro e impulsar su competitividad, condición para insertarse en cadena de valor global.

“Este acto, reviste una especial importancia en virtud, de los beneficios potenciales que se forman, mediante la alianza tecnológica entre dos actores claves del sistema de innovación; en el caso de ADO y sus empresas coordinadas, líder en transporte urbano y foráneo en el Sureste de México, caracterizado por sus convicción en la incorporación del desarrollo tecnológico, esto se traducen en beneficio y satisfacción para sus clientes, asociaciones comerciales y la sociedad”, expuso.

También asistió William López Cú, gerente de recursos humanos de grupo ADO, así como el gerente de proyectos e ingeniería de plantas, CIATEQ, Orlando Negrín Carrillo.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Shakira revela su próxima gira en una aparición sorpresa junto a Bizarrap

Publicado

el

La estrella colombiana, Shakira, se robó el escenario durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al revelar emocionada su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

“¡Tengo algo que compartir… Biza, finalmente me voy de gira! Comenzaré aquí, en noviembre en esta ciudad. ¡No puedo esperar!”, expresó la cantante de 47 años luego de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, incluida en su reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, lanzado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también cautivaron al público con su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que generó controversia en su estreno en 2023 por sus referencias a la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Esta canción se convirtió en la más buscada en Google dentro del género latino en 2023 y la tercera más buscada a nivel mundial. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente formó parte del repertorio en el concierto gratuito que la colombiana ofreció en Times Square, Nueva York.

Antes de que se revelara el cartel oficial de Coachella 2024, se especulaba que Shakira sería una de las estrellas principales del evento, pero finalmente su participación no fue confirmada.

Durante su actuación, Bizarrap también interpretó éxitos como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, así como sus colaboraciones con Nathy Peluso, Peso Pluma y Residente.

Con su distintivo sonido electrónico y su habilidad para fusionar estilos, Bizarrap ha logrado ganarse un lugar en la industria musical. Además, sus sesiones han sido trampolín para diversos artistas como Quevedo, Nicki Nicole y Villano Antillano.

El sencillo con Shakira no es el único que ha causado revuelo en sus sesiones; anteriormente, presentó una colaboración con Residente, en la que el rapero boricua lanzó críticas hacia J Balvin.

Actualmente, Bizarrap está de gira con el ‘Bzrp Live Tour’, que incluirá visitas a México, España, Italia y ciudades de Estados Unidos. Recientemente, lanzó dos temas con Natanael Cano y el volumen 58 de ‘Bzrp Music Sessions’ con Young Miko.

Continuar leyendo