Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Ingreso escolar aumentará flujo de pasajeros: CANAPAT

Publicado

el

Foto: 620AM

19 de agosto de 2019.- 25 mil pasajeros se movilizaron durante la temporada vacacional en la terminal de autobuses de primera clase al corte de este fin de semana; para este próximo domingo previo al inicio de Educación básica, se estima que arriben unas tres mil personas más.

El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (CANAPAT), Sixto Javier Hernández Zubieta, destacó que los arribos empezaron a verse desde la semana pasada por la entrada a la escuela de los universitarios y casi siempre, es el mismo número de pasajeros.

Los sitios más visitados siguen siendo los de la península de Yucatán, CDMX, Puebla y parte de Veracruz.

“No hubo tal cual un gran repunte, manejamos la misma población que traíamos de aproximadamente 25 mil personas que se están movilizando en la temporada, lo que no representa un repunte comparado con el año anterior; este fin de semana fueron tres mil o cuatro mil pasajeros, que se estuvieron movilizando, lo más fuerte del cierre de esta temporada, se está dando ahorita”, expuso.

Hernández Zubieta, comentó que se tuvo saldo blanco durante estas vacaciones sin percance en las carretas, añadiendo que la mayoría de la gente no se está esperando a que acaben las vacaciones para regresar a sus casas.

En este sentido, comentó que desde el pasado miércoles se empezaron a registrar los arribos, aunado a la condición económica del ingreso escolar, que merma los bolsillos y no permite que se registren más días viajando.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

En video de Luisito Comunica, descubren que un hombre grababa debajo de la falda de una joven

Publicado

el

Foto: Internet

Ayer, Luisito Comunica publicó un video titulado ‘Un día entero conmigo en realidad virtual’, en donde se puede ver al youtuber en las calles de la Ciudad de México, pero lo que causo controversia fue cuando un usuario se percató que una joven fue víctima de acoso.

Y es que en el video, se observa a un sujeto que guardó un celular en su mochila para grabar debajo de la falda de la chica que a su vez estaba atenta a lo que Luisito platicaba con un organillero.

El hombre se acercaba a la mujer y sonreía al suelo.

Posteriormente, la joven se alejó del youtuber sin nunca darse cuenta de la situación y el presunto acosador se dispersó entre la gente.

Aquí el video:

Continuar leyendo