Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Ingreso escolar aumentará flujo de pasajeros: CANAPAT

Publicado

el

Foto: 620AM

19 de agosto de 2019.- 25 mil pasajeros se movilizaron durante la temporada vacacional en la terminal de autobuses de primera clase al corte de este fin de semana; para este próximo domingo previo al inicio de Educación básica, se estima que arriben unas tres mil personas más.

El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (CANAPAT), Sixto Javier Hernández Zubieta, destacó que los arribos empezaron a verse desde la semana pasada por la entrada a la escuela de los universitarios y casi siempre, es el mismo número de pasajeros.

Los sitios más visitados siguen siendo los de la península de Yucatán, CDMX, Puebla y parte de Veracruz.

“No hubo tal cual un gran repunte, manejamos la misma población que traíamos de aproximadamente 25 mil personas que se están movilizando en la temporada, lo que no representa un repunte comparado con el año anterior; este fin de semana fueron tres mil o cuatro mil pasajeros, que se estuvieron movilizando, lo más fuerte del cierre de esta temporada, se está dando ahorita”, expuso.

Hernández Zubieta, comentó que se tuvo saldo blanco durante estas vacaciones sin percance en las carretas, añadiendo que la mayoría de la gente no se está esperando a que acaben las vacaciones para regresar a sus casas.

En este sentido, comentó que desde el pasado miércoles se empezaron a registrar los arribos, aunado a la condición económica del ingreso escolar, que merma los bolsillos y no permite que se registren más días viajando.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo