Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebra PRI que Morena abra posibilidad para que diputados modifiquen presupuesto estatal

Publicado

el

20 de octubre de 2021.- Hay confianza en que la Junta de Coordinación Política, aborde en próximos días la propuesta para que diputados puedan modificar el presupuesto estatal, así lo celebró la diputada priista Soraya Pérez Munguía, quien presentó la iniciativa.

La legisladora, destacó como importante que se tenga la oportunidad en el Congreso local a como existe en la Cámara de Diputados federal, a fin de proponer cambios en el proyecto de presupuesto para destinar recursos donde sea necesario.

“Tenemos la confianza al respecto, creemos que sí va a tener eco nuestra propuesta, además estamos en el tiempo que marca la ley que son 60 días para que se dictamine la propuesta”, apuntó.

Indicó que es necesario que se escuche a los ciudadanos, que son los que tienen el pulso de que es lo que necesita el estado, antes de que se “arme el proyecto de presupuesto” del gobierno del estado.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo