Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebra PRD fallo de SCJN sobre Ley Garrote

Publicado

el

03 de marzo de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, se congratuló con la decisión de la Suprema Corte de la Nación (SJN) de echara abajo la llamada “Ley Garrote”.

El dirigente estatal, Francisco Javier Cabrera Sandoval, consideró que la determinación es para bien de Tabasco, al invalidar varios artículos del Código Penal de Tabasco, que el Congreso local reformó el pasado 29 de junio del 2019, a propuesta del EjecutivoEstatal.

Señaló que esas reformas que aprobaron los diputados Morenistas y sus aliados en el Congreso local, violaban los derechos a la libre manifestación y de expresión, entre otras disposiciones que afectaba a los ciudadanos.

Por ello, comentó que todas las personas que fueron detenidas, bajo esa Ley deberán quedar en libertad.

“Y si es necesario el PRD les dará apoyo jurídico”, anunció.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo