Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Causan redes sociales suicidio de 40 niños en Rusia durante 2017

Publicado

el

Unos cuarenta menores de edad se quitaron la vida en Moscú durante 2017 influenciados por páginas web, dieron a conocer fuentes oficiales rusas.

En un intento por frenar la inducción al suicidio, las autoridades buscan imponer mayores penas para los llamados “grupos de la muerte” que circulan en las redes sociales.

Alexandr Bastrikin, titular del Comité de Instrucción de Rusia, consideró que ante las circunstancias “la juventud rusa hoy libra en internet una guerra, sobre todo por el camino que tomarán”.

En 2017, las autoridades rusas impusieron -tras denuncias de los medios de comunicación sobre la existencia de “grupo de la muerte” virtuales-, penas de hasta seis años de cárcel a todo aquel que indujera a los niños al suicidio.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Nuevo apagón en Venezuela

Publicado

el

Este lunes nuevamente regiones de Venezuela han sido afectadas por falta de electricidad, en las que se incluye a Caracas. El hecho ha sucedido casi 20 días después que se diera un corte eléctrico masivo que produjo la paralización del país por una semana.

La electricidad se fue en una gran cantidad de regiones y por los comentarios de los usuarios de Twitter, el apagón ha afectado a ciudades del Oeste, en las que se encuentran; Barquisimeto, Barinas y Maracaibo.

Continuar leyendo