Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Causan redes sociales suicidio de 40 niños en Rusia durante 2017

Publicado

el

Unos cuarenta menores de edad se quitaron la vida en Moscú durante 2017 influenciados por páginas web, dieron a conocer fuentes oficiales rusas.

En un intento por frenar la inducción al suicidio, las autoridades buscan imponer mayores penas para los llamados “grupos de la muerte” que circulan en las redes sociales.

Alexandr Bastrikin, titular del Comité de Instrucción de Rusia, consideró que ante las circunstancias “la juventud rusa hoy libra en internet una guerra, sobre todo por el camino que tomarán”.

En 2017, las autoridades rusas impusieron -tras denuncias de los medios de comunicación sobre la existencia de “grupo de la muerte” virtuales-, penas de hasta seis años de cárcel a todo aquel que indujera a los niños al suicidio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Gobierno de España dará dinero a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres

Publicado

el

El gobierno de España dará una ayuda mensual a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres, informó la ministra de vivienda Raquel Sánchez.

En rueda de prensa informó que dará 250 euros, aproximadamente 5 mil 700 pesos, al mes a los jóvenes que tengan bajos ingresos para que se independicen y puedan pagar una renta.

Cabe destacar que en España, un 55 por ciento de personas menores de 35 años de edad, o más, viven aún en casa de sus padres, al destacar que no hay una ideología en la que puedan escudarse.

Continuar leyendo