Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Causan redes sociales suicidio de 40 niños en Rusia durante 2017

Publicado

el

Unos cuarenta menores de edad se quitaron la vida en Moscú durante 2017 influenciados por páginas web, dieron a conocer fuentes oficiales rusas.

En un intento por frenar la inducción al suicidio, las autoridades buscan imponer mayores penas para los llamados “grupos de la muerte” que circulan en las redes sociales.

Alexandr Bastrikin, titular del Comité de Instrucción de Rusia, consideró que ante las circunstancias “la juventud rusa hoy libra en internet una guerra, sobre todo por el camino que tomarán”.

En 2017, las autoridades rusas impusieron -tras denuncias de los medios de comunicación sobre la existencia de “grupo de la muerte” virtuales-, penas de hasta seis años de cárcel a todo aquel que indujera a los niños al suicidio.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Facebook presenta caída

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de este lunes, la plataforma de Facebook presentó una caída global de sus servidores.

Y los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios, los cuales crearon el hashtag, #FacebookDown, en la red social de Twitter, donde compartían memes de lo sucedido.

Al intentar ingresar al servicio, se desplegaba un mensaje que reportaba un error. En el mismo también se indicaba que se está trabajando para resolver el incidente.

Dicho servicio también se había caído en algunas regiones de Argentina, Chile, México y Europa. Pero las zonas más afectadas eran la costa este de Estados Unidos, Brasil y Perú.

Minutos más tarde el servicio comenzó a restablecerse, sin que la red social aclarara el motivo de esta caída.

Otros servicios asociados con Facebook, como Messenger e Instagram, también experimentaron problemas de conexión.

 

Continuar leyendo