Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Timberlake, el polémico medio tiempo del Super Bowl

Publicado

el

La actuación del cantante estadunidense Justin Timberlake durante el medio tiempo en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, levantó una nueva polémica puesto que el cantante usó sin permiso aparente de familiares de un holograma con la imagen de la leyenda de la música Prince.

Durante los días previos al concierto, el cantante informó que presentaría el holograma. Sin embargo, el sábado familiares y amigos de Prince declararon que no habían autorizado el uso de la imagen porque no se les había pedido permiso.

En el escenario del Super Bowl, Timberlake apareció con el holograma de Prince interpretando I would die 4 you, bajo una ambientación color púrpura, símbolo distintivo del artista fallecido el 21 de abril de 2016.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

China lanzará al espacio una “luna artificial”

Publicado

el

Foto: Sputnik Mundo

La Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China informó que enviará un satélite de iluminación al espacio, también llamado “luna artificial”, las acciones serán realizadas en el año 2020.

El aparato iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu. El objetivo del satélite será complementar la luz del satélite por la noche y tendrá un iluminación ocho veces superior a la original, esto será suficiente como para reemplazar el alumbrado público.

Durante esta semana varios medios de comunicación por todo el mundo han hablado de una posible contaminación visual en el cielo. Por otro lado, los expertos aseguran que no causará ningún tipo de daño.

Continuar leyendo