Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Timberlake, el polémico medio tiempo del Super Bowl

Publicado

el

La actuación del cantante estadunidense Justin Timberlake durante el medio tiempo en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, levantó una nueva polémica puesto que el cantante usó sin permiso aparente de familiares de un holograma con la imagen de la leyenda de la música Prince.

Durante los días previos al concierto, el cantante informó que presentaría el holograma. Sin embargo, el sábado familiares y amigos de Prince declararon que no habían autorizado el uso de la imagen porque no se les había pedido permiso.

En el escenario del Super Bowl, Timberlake apareció con el holograma de Prince interpretando I would die 4 you, bajo una ambientación color púrpura, símbolo distintivo del artista fallecido el 21 de abril de 2016.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

China cierra el Tíbet a extranjeros

Publicado

el

Están próximos a celebrarse dos aniversarios políticos que cuestionan la legitimidad del gobierno de Pekín sobre la región del Himalaya, por lo que las autoridades chinas están impidiendo que turistas extranjeros ingresen al Tíbet hasta el próximo primero de abril.

La prohibición para el ingreso de extranjeros se realiza una vez al año, pero en esta ocasión, las autoridades están prestando atención especial ya que este año se conmemora el 60mo aniversario del alzamiento.

Se desconoce desde cuándo empezó la prohibición, se dice que comenzó este mes.

Continuar leyendo