Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Timberlake, el polémico medio tiempo del Super Bowl

Publicado

el

La actuación del cantante estadunidense Justin Timberlake durante el medio tiempo en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, levantó una nueva polémica puesto que el cantante usó sin permiso aparente de familiares de un holograma con la imagen de la leyenda de la música Prince.

Durante los días previos al concierto, el cantante informó que presentaría el holograma. Sin embargo, el sábado familiares y amigos de Prince declararon que no habían autorizado el uso de la imagen porque no se les había pedido permiso.

En el escenario del Super Bowl, Timberlake apareció con el holograma de Prince interpretando I would die 4 you, bajo una ambientación color púrpura, símbolo distintivo del artista fallecido el 21 de abril de 2016.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Denuncian el machismo en los cuentos: Mamá lava y papá realiza cosas nuevas

Publicado

el

Lectores ha denunciado a la editorial Todolibro ante la Dirección General de Consumo y la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid al considerar que sus libros infantiles “perpetúan estereotipos que pueden denigrar la importancia de la mujer”.

El género se construye desde los cuentos infantiles y la primera infancia y en esa transfusión de información se conforma una visión de cómo deben ser los hombres y las mujeres. Cuentos como los denunciados podrían perpetuar los estereotipos, cada día más alejados de la realidad, de que las mujeres tienen la obligación de cuidar de los hijos y del hogar mientras que los hombres están exentos de esta responsabilidad y pueden dedicar su tiempo a una vida infinitamente más divertida y de mayor relevancia social.

El libro dedicado a la madre contiene frases como: “Te quiero mamá porque lavas mi osito de peluche cuando está sucio” o “Te quiero mamá porque consigues que mi pijama huela a limón”.

Por el contrario, el volumen dedicado al padre le dedica frases relacionadas con el conocimiento o la aventura: “Te quiero papá porque sabes jugar a los piratas” o “Te quiero papá porque me enseñas cosas nuevas”.

Continuar leyendo