Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Timberlake, el polémico medio tiempo del Super Bowl

Publicado

el

La actuación del cantante estadunidense Justin Timberlake durante el medio tiempo en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, levantó una nueva polémica puesto que el cantante usó sin permiso aparente de familiares de un holograma con la imagen de la leyenda de la música Prince.

Durante los días previos al concierto, el cantante informó que presentaría el holograma. Sin embargo, el sábado familiares y amigos de Prince declararon que no habían autorizado el uso de la imagen porque no se les había pedido permiso.

En el escenario del Super Bowl, Timberlake apareció con el holograma de Prince interpretando I would die 4 you, bajo una ambientación color púrpura, símbolo distintivo del artista fallecido el 21 de abril de 2016.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Niña recibe trasplante de corazón artificial

Publicado

el

Mariana Acosta, una niña colombiana de 10 años se convirtió en la paciente más joven en recibir un corazón artificial, el cual esta controlado por un sistema ubicado en una pequeña maleta.

El procedimiento realizado por parte de especialistas de la Fundación Cardiovascular de Colombia duró 9 horas y permitió que Mariana llevara una vida como cualquier otra niña de su edad tras tener un corazón dañado.  

La paciente tenía cáncer de hígado, fue sometida a cirugía para extraerle el tumor e inició su tratamiento de quimioterapia, el cual le generó una “toxicidad cardiaca” en el corazón, por lo que fue sometida al trasplante, a partir de el, tanto ella como su familia debe aprender a manipular el dispositivo que lo controla.

Continuar leyendo