Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Timberlake, el polémico medio tiempo del Super Bowl

Publicado

el

La actuación del cantante estadunidense Justin Timberlake durante el medio tiempo en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, levantó una nueva polémica puesto que el cantante usó sin permiso aparente de familiares de un holograma con la imagen de la leyenda de la música Prince.

Durante los días previos al concierto, el cantante informó que presentaría el holograma. Sin embargo, el sábado familiares y amigos de Prince declararon que no habían autorizado el uso de la imagen porque no se les había pedido permiso.

En el escenario del Super Bowl, Timberlake apareció con el holograma de Prince interpretando I would die 4 you, bajo una ambientación color púrpura, símbolo distintivo del artista fallecido el 21 de abril de 2016.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Corea del Norte dispara un misil balístico

Publicado

el

Foto: Internet

El ejército de Corea del Sur acusó que Corea del Norte lanzó un misil balístico no identificado, tras lo cual, el gobierno de Japón llamó a sus ciudadanos a buscar refugio de inmediato debido.

Este lanzamiento ocurre en medio de unos ejercicios conjuntos militares de Corea del Sur y Estados Unidos y se suma una serie récord de ensayos armamentísticos practicados este año por el país comunista.

Tras la activación de las sirenas antiaéreas en Japón, Protección Civil de aquel país llamó a sus habitantes a refugiarse en algún sótano o edificio.

“Se cree que el misil fue lanzado desde Corea del Norte. Evacue dentro de un edificio o bajo tierra. Fecha y hora de recepción: 07:27 del día 4 Área de destino: Hokkaido, Tokio”, publicó en sus redes sociales.

Poco más tarde, Protección Civil informó que se creía que “el misil anterior pasó al Océano Pacífico alrededor de las 07:29”, por lo que eliminaba la alerta sin embargo llamaba a alertar en caso de encontrar algo sospechoso.

“No se acerque y comuníquese inmediatamente con la policía o los bomberos”, agregó.

Continuar leyendo