Síguenos en las redes

Internacionales

Timberlake, el polémico medio tiempo del Super Bowl

Publicado

el

La actuación del cantante estadunidense Justin Timberlake durante el medio tiempo en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, levantó una nueva polémica puesto que el cantante usó sin permiso aparente de familiares de un holograma con la imagen de la leyenda de la música Prince.

Durante los días previos al concierto, el cantante informó que presentaría el holograma. Sin embargo, el sábado familiares y amigos de Prince declararon que no habían autorizado el uso de la imagen porque no se les había pedido permiso.

En el escenario del Super Bowl, Timberlake apareció con el holograma de Prince interpretando I would die 4 you, bajo una ambientación color púrpura, símbolo distintivo del artista fallecido el 21 de abril de 2016.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Abogado de Nueva York se disculpa por muestra de racismo

Publicado

el

Foto: Video Viral en Redes Sociales

Aaron Schlossberg pide disculpas luego de que se hiciera viral un video en donde agrede a empleados de un restaurante en Nueva York, solo porque hablaban en español.

El abogado estadounidense pidió disculpas en un comunicado que fue difundido por su despacho por la manera en la que se había comportado y dirigido a los empleados.

Además él menciona que no es una persona racista, la diversidad de personas que hay en la ciudad es una de las razones por la cual ama a Estados Unidos y también la ciudad de Nueva York, a pesar de que la imagen mostrada en el video fuera distinta.

Continuar leyendo