Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Acusan al Papa Francisco de mentir en caso de abusos sexuales

Publicado

el

En Chile, una de las víctimas de abuso sexual por parte de prelados de la iglesia católica, aseguró que el Papa Francisco mintió cuando dijo no tener antecedentes sobre los presuntos encubrimientos del obispo de aquella nación, Juan Barros.

Para Juan Carlos Cruz, uno de los denunciantes del sacerdote Fernando Karadima, el papa y las autoridades de la iglesia chilena han tratado de negar cosas que son “innegables”.

“Es un mito que el Papa está mal informado. Sabe perfectamente lo que está pasando y lo ha sabido siempre”, sostuvo el demandante en una entrevista televisiva.

El obispo Juan Barros ha sido acusado por las víctimas de encubrir los abusos sexuales de Karadima, cuando éste era párroco de la iglesia de El Bosque. En su reciente visita a este país sudamericano, el Papa Francisco defendió a Barros y calificó como calumnias las acusaciones.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Asesinó a su esposo con ayuda del amante para cobrar herencia

Publicado

el

El intento de asesinato tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, dónde una mujer usó a su amante como aliado para intentar asesinar a su esposo, hacerlo pasar como un suicidio y poder acceder a la herencia que su cónyuge le dejaría.

A inicios de febrero, tras un breve noviazgo, Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Báez contrajeron matrimonio, después de algunos días de una relación relativamente normal, el recién casado fue encontrado colgado del cuello, a poco de morir.

Las cosas no eran del todo ciertas a la vista, los vecinos habían escuchado gritos provenientes de la tienda del hombre, mientras el intentaba luchar por su vida.

Según el plan de la esposa y su amante para poder adueñarse de los negocios del marido, quien era propietario de un negocio de venta de neumáticos. Sin embargo, algo no salió como estaba planeado y tras ser trasladado a un hospital y permanecer en coma durante cinco días, al despertar contó a las autoridades lo que en realidad había pasado.

Al terminar la jornada laboral, Ramírez se encontraba cerrando su tienda y fue atacado por su esposa y su amante. Lo golpearon en la cabeza y lo colgaron de una viga con un cable.

Continuar leyendo