Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Carlos Villagran dice adios a “Kiko”

Publicado

el

Carlos Villagrán, quien dio vida al querido “Kiko” en la exitosa serie “El Chavo del 8″, llegó al Perú para protagonizar un show circense y aprovechó para anunciar que se despedirá definitivamente del traje de marinerito.

Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo.

“Me despido (de los escenarios) porque ahorita me encuentro en mis plenas facultades para seguir haciendo a ese Kiko dinámico que todo el mundo está acostumbrado a ver”, manifestó Carlos Villagrán en entrevista para “América Espectáculos”.

Sobre la posibilidad de que se reúnan los actores que formaron parte de esta producción mexicana, Carlos Villagrán contó que los han tratado de juntar, sin embargo no todos están de acuerdo.

Nos han tratado de juntar, pero parece que doña Florinda no quiere juntarse con la ‘chusma’. Desde mi punto de vista sería magnifico que nos vieran juntos a los cuatro que quedamos y regalarles sonrisas al público que tanto nos ha dado.

Señaló, además, que después de retirarse de los escenarios, a fin de año incursionará en el negocio de los restaurantes y que abrirá uno en México y otro en Perú.

Entretenimiento

Revelan primeras fotos de Paz Vega como Catalina Creel

Publicado

el

Foto: Internet

Televisa dio a conocer las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel, desde el set de filmación en Acapulco.

La nueva versión del clásico “Cuna de Lobos” será moderno, fresco y renovado, por lo que Paz revela un look renovado, pero conservando el ojo derecho, tal y como María Rubio lo hizo en la historia de 1986.

El elenco se encuentra filmando en Acapulco y grabará 25 capítulos de la nueva versión producida por Giselle González.

¿Qué te parece la nueva Catalina Creel?

Continuar leyendo