Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Carlos Villagran dice adios a “Kiko”

Publicado

el

Carlos Villagrán, quien dio vida al querido “Kiko” en la exitosa serie “El Chavo del 8″, llegó al Perú para protagonizar un show circense y aprovechó para anunciar que se despedirá definitivamente del traje de marinerito.

Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo.

“Me despido (de los escenarios) porque ahorita me encuentro en mis plenas facultades para seguir haciendo a ese Kiko dinámico que todo el mundo está acostumbrado a ver”, manifestó Carlos Villagrán en entrevista para “América Espectáculos”.

Sobre la posibilidad de que se reúnan los actores que formaron parte de esta producción mexicana, Carlos Villagrán contó que los han tratado de juntar, sin embargo no todos están de acuerdo.

Nos han tratado de juntar, pero parece que doña Florinda no quiere juntarse con la ‘chusma’. Desde mi punto de vista sería magnifico que nos vieran juntos a los cuatro que quedamos y regalarles sonrisas al público que tanto nos ha dado.

Señaló, además, que después de retirarse de los escenarios, a fin de año incursionará en el negocio de los restaurantes y que abrirá uno en México y otro en Perú.

Entretenimiento

Modernización del Estadio de Beisbol en Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez tendrá un nuevo estadio de Beisbol, moderno, autosustentable, con un 30% más de capacidad y vinculado totalmente al Polideportivo (Deportiva y Palacio de los Deportes).

Esta obra forma parte de los 5 grandes proyectos que se han empezado a desarrollar de manera simultánea en Jalpa de Méndez, las cuales se ejecutan con recursos Federales y la instancia responsable de su contratación y ejecución es SEDATU.

A nombre del Gobierno Municipal, Jesús Selván García, ratificó su agradecimiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador Adán Augusto López Hernández y al Titular de la SEDATU Román Meyer Falcón, por brindar todas las facilidades, autorizaciones y voluntad absoluta para estas gestiones impulsadas desde el Gobierno de Jalpa de Méndez.

EL ANTECEDENTE

El actual estadio fue construido en el año 1980 siendo presidente Jesús Sandoval Torres, Gobernador el Lic. Leandro Rovirosa Wade y presidente de la República Jose Lopez Portillo.

En este estadio, se formaron varias generaciones de beisbolistas que alcanzaron gran trascendencia internacional, aquí se desarrollan grandes encuentros y aflora la pasión por este, el Rey de los Deportes.

Al inicio del Gobierno de Jesús Selván García, se instruyó a realizar una revisión a las estructuras del citado inmueble, dando como resultado que ya presentaba algunos daños estructurales que pondrían en riesgo su seguridad, que era necesaria su renovación.

Gracias a la Autorización del presidente López Obrador, Jalpa de Méndez tendrá un Estadio totalmente seguro y moderno.

Continuar leyendo