Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Carlos Villagran dice adios a “Kiko”

Publicado

el

Carlos Villagrán, quien dio vida al querido “Kiko” en la exitosa serie “El Chavo del 8″, llegó al Perú para protagonizar un show circense y aprovechó para anunciar que se despedirá definitivamente del traje de marinerito.

Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo.

“Me despido (de los escenarios) porque ahorita me encuentro en mis plenas facultades para seguir haciendo a ese Kiko dinámico que todo el mundo está acostumbrado a ver”, manifestó Carlos Villagrán en entrevista para “América Espectáculos”.

Sobre la posibilidad de que se reúnan los actores que formaron parte de esta producción mexicana, Carlos Villagrán contó que los han tratado de juntar, sin embargo no todos están de acuerdo.

Nos han tratado de juntar, pero parece que doña Florinda no quiere juntarse con la ‘chusma’. Desde mi punto de vista sería magnifico que nos vieran juntos a los cuatro que quedamos y regalarles sonrisas al público que tanto nos ha dado.

Señaló, además, que después de retirarse de los escenarios, a fin de año incursionará en el negocio de los restaurantes y que abrirá uno en México y otro en Perú.

Entretenimiento

Cocinar genera más contaminación que autos

Publicado

el

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Boulder, Colorado; fue revelado que cocinar o hacer las labores del hogar genera más contaminantes que los carros y los camiones ya que se desprenden más componentes químicos que contaminan el aire, presentes en artículos como el champú, perfumes y detergentes.

El estudio consistió en tener bajo observación el aire dentro de viviendas de 111 metros cuadrados en la Universidad de Texas, en Austin durante un mes, dónde se reprodujeron actividades cotidianas como cocinar una cena familiar.

Las investigaciones realizadas estuvieron enfocadas en “actividades hogareñas básicas”, descubriendo que estas pueden llegar a “cambiar la química de la casa”, afectando la calidad del aire.

Continuar leyendo