Entretenimiento
Carlos Villagran dice adios a “Kiko”

Carlos Villagrán, quien dio vida al querido “Kiko” en la exitosa serie “El Chavo del 8″, llegó al Perú para protagonizar un show circense y aprovechó para anunciar que se despedirá definitivamente del traje de marinerito.
Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo.
“Me despido (de los escenarios) porque ahorita me encuentro en mis plenas facultades para seguir haciendo a ese Kiko dinámico que todo el mundo está acostumbrado a ver”, manifestó Carlos Villagrán en entrevista para “América Espectáculos”.
Sobre la posibilidad de que se reúnan los actores que formaron parte de esta producción mexicana, Carlos Villagrán contó que los han tratado de juntar, sin embargo no todos están de acuerdo.
Nos han tratado de juntar, pero parece que doña Florinda no quiere juntarse con la ‘chusma’. Desde mi punto de vista sería magnifico que nos vieran juntos a los cuatro que quedamos y regalarles sonrisas al público que tanto nos ha dado.
Señaló, además, que después de retirarse de los escenarios, a fin de año incursionará en el negocio de los restaurantes y que abrirá uno en México y otro en Perú.
Entretenimiento
Natalia Lafourcade enternece al mostrar su embarazo durante concierto en el Auditorio Nacional

La cantante Natalia Lafourcade se volvió viral en redes sociales luego de presentarse en el Auditorio Nacional luciendo su pancita de embarazo, gesto que conmovió profundamente a sus seguidores. 🤰🏻
A pesar de encontrarse en la última etapa de gestación, la artista demostró una vez más su entrega y pasión por la música, ofreciendo un concierto lleno de emoción y sensibilidad.
En redes, fanáticos y colegas del medio celebraron el momento, destacando la serenidad y luz con la que Natalia continúa brillando sobre el escenario. 🌿✨